cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
14 2 5
Mensaje 1 de 5
3.997
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de RAM y Disco HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx

Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola mi portátil Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx ( 9PV72EA#ABE) tiene dos módulos de 4GB Samsung 2667MHz  y  almacenamiento tiene un SSD de 256 GB PCIe® NVMe M.2.

Mis preguntan son que memoria puedo utilizar para ampliar? Mi idea es colocar dos de módulos de 8GB,cuales serían compatibles, tengo en mente G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16 no se si estas pueden funcionar correctamente. Y por otro lado el vendedor me ha indicado que tiene aparte de la ranura M.2 una para HDD. Podría colocar un disco de 1TB Samsung 860 QVO SSD 1TB SATA 3 V-NAND MLC.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
14 2 5
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de RAM y Disco HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx

Hola, las memorias que indique han funcionado correctamente y ahora me lee 16gb , muchas gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de RAM y Disco HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx

Hola Emicaim!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que si es posible el aumentar la memoria RAM hasta 32 GB siendo del tipo: DDR4-2400 SDRAM, puedes tener las siguientes combinaciones:

 

● 16 GB (16 GB × 1 or 8 GB × 2)

● 12 GB (8 GB × 1 + 4 GB × 1)

● 8 GB (8 GB × 1 or 4 GB × 2)

 

Te recomiendo que revises este cambio de piezas con el apoyo de un técnico de tu confianza para poder realizarlo de la mejor manera y evitar daños internos.

 

Te dejo el Manual de Mantenimiento y Servicio del equipo para que revises más información.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06446633

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 2 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de RAM y Disco HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx

Hola , he hablado con la casa que me vendió el portátil y me han comentado que le coloque 2 Crucial CT8G4SFS8266 SO-DIMM 2666 DDR4 8GB CL19. Crees que funcionará correctamente? Lo que me llama la atención es que no son de 2400. No obstante para tener claro que tenia el portátil lo he abierto y veo que tiene 2 de 2666. Entiendo que las Crucial irán bien.

IMG_7639.JPG

 

Muchas gracias por la respuesta!

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de RAM y Disco HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx

Comprendo, podrías colocarlas pero podrían trabajar más lento, te recomiendo revisarlo con un técnico de tu confianza para más información.

 

Si te fue de utilidad, puedes indicar la solución en el post para ayudar a más personas.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 2 5
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliación de RAM y Disco HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx

Hola, las memorias que indique han funcionado correctamente y ahora me lee 16gb , muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación