-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Ampliación de Estado Sólido
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ampliación de Estado Sólido
el 20-10-2023 03:35 AM
EL modelo de mi pc es: HP Pavilion Laptop 15-cw1xxx
Hola espero se encuentren de lo mejor, pido disculpas por el nombre de usuario soy Jose, quiero compartirles mis dudas sobre la ampliación del ssd que quiero realizar:
1. Mi pc tiene un SSD de 128 GB SATA M.2 (adjunto fotografía) en donde está cargado el Sistema Operativo, quisiera saber si mi tarjeta madre de versión: 8615 46.30 si el puerto puede soportar un SSD M.2 NV2 1TeraByte, porque tengo entendido que el NV2 es por PCIe y el otro es SATA, entonces ¿es compatible y si no me causaría ningún inconveniente?, además agrego que tengo un disco duro netamente para almacenamiento en otro slot, afectaría en algo o simplemente en nada.
Adjunto foto del SSD, es el SAMSUNG MZNLH128HBHQ-000H1
De antemano muy agradecidos por tomarse el tiempo en dar respuestas y que tengan excelente día, Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-10-2023 12:42 PM
Sí usted puede poner un M.2 NVME, si desea, pero el que esta indicado para comprar el PCIe 4. estos discos le es bajada la velocidad en su equipo porque usted tiene Gen 3 (PCIe 3.0)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-10-2023 01:05 PM
Estimado @gfgfj8ijhghgfdf
indique el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDSFG#ABC, para saber que procesador tiene.
Ademas le adelanto que aunque compre un discpo de ese tipo NVME, estos son Generación 4 y van a bajar la velocidad a casi la mitad porque usted tiene ranura Gen 3 ,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-10-2023 02:26 AM
Mil disculpas por no colocar bien la información completa del dispositivo es: https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/document/c06321434
Adelantando es una HP Pavilion - 15-cw1005la, con microprocesador AMD Ryzen 7 3700U with Radeon Vega Mobile Gfx
Con el adelanto entiendo que sacrificaría velocidad/rendimiento por almacenamiento.
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-10-2023 12:42 PM
Sí usted puede poner un M.2 NVME, si desea, pero el que esta indicado para comprar el PCIe 4. estos discos le es bajada la velocidad en su equipo porque usted tiene Gen 3 (PCIe 3.0)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
23-10-2023 04:13 AM - editado 23-10-2023 04:14 AM
Quiero agradecerte la fina atención a la problemática que me surgió y deseo tengas éxitos en tus actividades, saludos!!