cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
333
Reportar Mensaje

Ampliación de Disco Duro

Pavilion Gaming Laptop 16-a0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos

Me gustaría ampliar el almacenamiento de mi portatil...Llamé a HP y no me han sabido informar, porque dicen que los expertos en hardware no realizan atención al cliente y como la informaciòn que encontré en manuales sobre la ampliación de almacenamiento no estaba demasiado clara. No tengo mucho conocimiento sobre portátiles, me gustaria si alguien me podría informar si es posible colocarle un HDD o un SSD (Con algún tipo de adaptador) adicional, para ampliar la memoria, ya que los 476gb se me quedan demasiado cortos (con el SO quedan 44 libres...).  La información que fuese lo más detallada posible. Muchas gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ampliación de Disco Duro

Hola! JuampiCuenca702

 

Podrias enviar el numero del producto N/P ? para especificar bien la respuesta para usted.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ampliación de Disco Duro

Hola!

El número de serie que tengo es ***bleep*** y el número de producto es 165F7LA#AC8

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ampliación de Disco Duro

Hola! JuampiCuenca702

 

Gracias por la informacion.

 

Por el Manual Tecnico de tu equipo Pagina 2(Primary storage) http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06646125.pdf

Tu equipo viene con este disco: 

Disco duro

Unidad de estado sólido Intel® de 512 GB

 

Puedes tener estos discos y configuraciones en el equipo.

 

PCIe, NVMe, M.2 2280 solid-state drives

● 1 TB, PCIe, SS, TLC

● 512 GB, PCIe, TLC

● 512 GB, PCIe, value

● 512 GB, PCIe-3 × 2 × 2 + 32 GB 3D Xpoint Optane™ memory

● 256 GB, PCIe, TLC

● 256 GB, PCIe, value

● 256 GB, PCIe-3 × 2 × 2 + 16 GB 3D Xpoint Optane memory

● 128 GB, PCIe, TLC

 

Dual storage conƭigurations: 

256 GB, PCIe, TLC M.2 solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm, 7.2 mm, 2.5 in, SATA, hard drive

128 GB, PCIe, TLC M.2 solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm, 7.2 mm, 2.5 in, SATA, hard drive

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación