-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Ampliación de Almacenamiento San Disk SDW32G
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Ampliación de Almacenamiento San Disk SDW32G
el
25-09-2021
01:15 PM
- fecha de última edición
27-09-2021
10:33 AM
por
AndressaR
Este Portatil, tiene de unidad de almacenamiento principal San Disk SDW32G (ya que instala el Sistema operativo en ella de forma obligatoria), y un disco mecánico de 500Gb.
Ocurre que con el sistema operativo y si muchos software, el disco de 32GB esta agotado y al limite, mientras el HDD de 500Gb esta libre total.
Se me plantean dos preguntas:
1.- Soy consciente que el almacenamiento SDW32G es mas rápido para arrancar, pero de muy poca capacidad, por lo que desearía saber tengo la opción para este equipo, el ampliarla.
2.- Si no se pudiera ampliar el almacenamiento rápido, ¿Cómo podría cambiar a la hora de instalar el Sistema operativo W10 de nuevo para que me lo instalara en el HDD de 500GB y este fuera el disco principal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-09-2021 10:03 AM
Hola! Zoco
Por el Manual Tecnico de tu equipo: Admite eMMC de 32 o 64 GB (v5.0) puedes cambiar el de 32GB por uno de 64GB.
Manual Tecnico Pagina 1(Mass storage) : http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04701754.pdf
Soporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-10-2021 06:55 AM
Tras tu respuesta, quise saber si la unidad de almacenamiento era desmontable, pero comprobé que está micro soldado, por lo que me parece que no hace viable el sustituirla por otra de 64Gb, salvo que cambie toda la placa madre o system board.
Ruego me puedas confirmar este termino. o si hay alguna alternativa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-10-2021 05:53 PM
Hola,
Zoco
Le recomiendo ingresar a https://www.crucial.com/ , en ese sitio web existe una aplicación que una vez descargada le indica toda la información de memoria y SSD que su equipo soporta, las que puede instalar y el maximo permitido para instalar.
Saludos,
Soporte HP.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad