cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ana-García Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
68
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amapliación de memoria RAM

Notebook HP 15-bs000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me gustaría saber si puedo aumentar la memoria RAM de mi equipo, y si es así, cuál es el límite y qué tipo de memoria puedo instalar.

Tengo un HP Notebook 15-BS000NS.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,823 1,176 3,067
Mensaje 2 de 4
64
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Ana-García 

Su equipo soporta hasta 8 GB ram de un solo modulo, del tipo DDR4-2400 single channel  aunque su equipo lleva un modulo 4 GB DDR4-2133, al cambiarlo por otro modulo soporta el DDR4-2400 que es un poco mas rápido,

Las marcas recomendadas, son Crucial, Adata, Samsung, Kingstone, etc...

● 8192-MB total system memory (8192×1)

● 4096-MB total system memory (4096×1)

● 2048-MB total system memory (2048×1)

Manual Servicio y Partes

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Ana-García Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la respuesta,

Finalmente he decidido abrir el equipo para cambiar la memoria y me he llevado una sorpresa al ver que la memoria instalada era DDR3L y no DDR4. He mirado las especificaciones en la página de HP introduciendo nº de serie y producto y también dice que es DDR4.

¿Es posible que HP tenga errores en las especificaciones de sus productos?

Un saludo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,823 1,176 3,067
Mensaje 4 de 4
36
Reportar Mensaje

Resuelto!

ummm probablemente su equipo entonces lleva un procesador Intel  Pentium o Celeron o un core de 5 generacion en ese caso lleva  una memoria  DDR3L-1600 single channel, pero  si usted tine un intel core de 5 generación puede cambiar los modulos por un DDR4-2400 pero ya tendría que eliminar la memoria que ya tiene instalada.

DDR4-2400 dual channel support (5th and 8th generation Intel Core processors)

DDR3L-1600 single channel support (5th generation Intel Core, Intel Pentium N3710/N4200, Celeron N3060/N3350 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación