cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 7
Mensaje 1 de 18
2.363
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alterntivas de Reemplazo de Sandisk SSD A110 M.2 2260 256gB para aumentar capacidad

HP OMEN 15-5001la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados.

Cuales son las alternativa para reemplazar la ssd de 256GB (Sandisk SSD A110 M.2 2260 256GB)  por una de mayor tamaño 512GB o 1 TB  de mi notebook HP OMEN 15-5001la.

 

ssd.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alterntivas de Reemplazo de Sandisk SSD A110 M.2 2260 256gB para aumentar capacidad

Hola.

Puede instalar el siguiente ssd:

512 GB, MLC, 2280 DS, PCIe 788611-001

 

El ssd puede ser de cualquier marca pero debe ser  M2 SATA-3 TLC.

 

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alterntivas de Reemplazo de Sandisk SSD A110 M.2 2260 256gB para aumentar capacidad

Hola.

Puede instalar el siguiente ssd:

512 GB, MLC, 2280 DS, PCIe 788611-001

 

El ssd puede ser de cualquier marca pero debe ser  M2 SATA-3 TLC.

 

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 7
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alterntivas de Reemplazo de Sandisk SSD A110 M.2 2260 256gB para aumentar capacidad

Estimado, muchas gracias por la información.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 7
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alterntivas de Reemplazo de Sandisk SSD A110 M.2 2260 256gB para aumentar capacidad

Estimado.

 tengo disponibiliad de comprar esta alternativa, creo entender que cumple con lo que me indicas, te agradeceria indicarme si estoy en lo correcto, desde ya muchas gracias.ssd crucial.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alterntivas de Reemplazo de Sandisk SSD A110 M.2 2260 256gB para aumentar capacidad

Debe de tener las mismas entradas que el ssd que tiene instalado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 7
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alterntivas de Reemplazo de Sandisk SSD A110 M.2 2260 256gB para aumentar capacidad

ssd crucial.jpgCreo que esta foto esta más clara la entrada de la SSD Crucial, alternativamente tambien hay disponible  una Kingston de mayor capacidad que creo igual le serviria a mi notebook, segun las caracteristicas del vendedor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alterntivas de Reemplazo de Sandisk SSD A110 M.2 2260 256gB para aumentar capacidad

si podría instalar ese ssd.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alterntivas de Reemplazo de Sandisk SSD A110 M.2 2260 256gB para aumentar capacidad

Pero se le puede poner una 2280 en un espacio diseñado para un tamaño físico 2260?

De antemano gracias, saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 7
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alterntivas de Reemplazo de Sandisk SSD A110 M.2 2260 256gB para aumentar capacidad

Estimado.

Si se puede, el número solo hace referencia a la capacidad de almacenamiento y no al tamaño fisco. Yo en particular cambie mi ssd 2260 original por uno "WD Unidad SSD 480GB Sata3 M.2 2280 Green" y ha funcionado de maravillas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alterntivas de Reemplazo de Sandisk SSD A110 M.2 2260 256gB para aumentar capacidad

El 2260 se llama así porque es 22mm x 60mm. Y el 2280 de manera similar es de 22mm x 80mm. Dado que tú pusiste uno 2280 en un espacio diseñado para 2260, puedo preguntar ¿Cómo hiciste para fijarlo/sujetarlo? (Ya que la distancia del conector m.2 al tornillo sujetador en la laptop es de 60mm (porque originalmente es 2260). 

Nuevamente gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación