cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
21
Reportar Mensaje

Altavoces integrados en el portátil no aparecen en la lista de dispositivos de audio.

OMEN by HP - 15-dc0014ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente me he dado cuenta de que los altavoces integrados en mi portátil Omen han desaparecido de la lista de dispositivos de sonido [son dos altavoces de alta definición (HD) Realtek].

He intentado reinstalar los drivers pero los más actuales, al terminar la instalación, me dice que no es compatible con mi sistema operativo (Windows 10 64-bit). También he intentado instalar drivers menos actuales (versiones más antiguas del driver) y estas si las instala bien a primera vista pero siguen sin aparecer los altavoces. Además, he reiniciado el PC varias veces e incluso actualizado Windows a la ultima versión disponible ( SO 19042.630).

Eso es todo, espero que alguien pueda ayudarme. Y gracias por adelantado.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación