cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
36 0 5
Mensaje 1 de 33
3.223
Reportar Mensaje

Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP Omen con un Core i7 8750H, GTX 1050 de 4GB dedicados, 8GB de RAM DDR4, 1TB de HDD y un M2 de 256GB 

 

El problema lo tengo con las temperaturas el equipo al trabajar de forma cotidiana con software ofimatica o software como autocad o edicion de imagen no tiene ningun problema maneja las temperaturas entre 48 y 60°C. en el procesador.

 

Al iniciar a jugar es donde la tempertura se eleva se mantiene 88°C  y 93°C en ocasiones llega hasta los 100°C. Lo que me extraña esque nunca baja el rendimiento del juego, ni genera pantalla azul, cierre del juego o algo por igual. Se que no es normal por eso hago la consulta, ya se aplico mantenimiento, cambio de pasta termica, en la tienda donde la adquiri hicieron todo el mantenimiento con los tecnicos, la BIOS esta actualizada

Cabe destacar que la temperatura de la tajeta de video no supera los 70°C. La consulta es, ¿Estas temperaturas son normales en este equipo? sino que puedo hacer para solucionarlo

32 RESPUESTAS 32
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 33
Reportar Mensaje

Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

Hola.

El procesador de su equipo soporta hasta 100°C

 

Está al limite de la temperatura, tiene actualizado el bios?.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 5
Mensaje 3 de 33
Reportar Mensaje

Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

Si, tengo la version F.08 de AMI

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 4 de 33
Reportar Mensaje

Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

En mi humildec opinion fue demasiado temprano cambiar la pasta termica, ahora la interrogante es si usaron una buena marca de pasta termica, es muy importante usar una de muy buena calidad aunque sean mas caras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 5
Mensaje 5 de 33
Reportar Mensaje

Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

Supongo que si es un servicio tecnico autorizado, y pues las temperaturas en funcionamiento basico son mejores, las temperaturas sin carga de juegos son bajas aveces hasta 38°C el problema es cuando inicio los juegos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 6 de 33
Reportar Mensaje

Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

Bueno si es solo al principio del juego y luego se normaliza entonces es normal 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 5
Mensaje 7 de 33
Reportar Mensaje

Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

No, las temperaturas altas no bajan hasta cerrar el juego. En las sesiones de juego esta entre 88 a 93°C incluso llega a los 100°C ese es el problema que tengo. Mientras no inicie juegos las temperaturas son normales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 8 de 33
Reportar Mensaje

Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

Por el poderoso procesador y la gráfica que dispone, tu ordenador, es factible que las temperaturas aumenten considerablemente, hasta llagar a los +100°C; obviamente, esto no es normal y debe corregirse, para evitar severos daños, en el ordenador.

Si ya has relaizado todas las acciones de rigor, te aconsejo, que verifiques si en el BIOS, tienes la opción de que los dos ventiladores o Fan-Cooler's funcionen siempre, aunque eso va en desmedro de la vida útil de la batería.

Te aconsejo siempre utilizar una pasta térmica de muy buena calidad, como la Artic Silver 5 ... http://www.arcticsilver.com/as5.htm y si lleva, en el Heat Sink o disipador de calor, le instales paños térmicos de 10x10x1mm.

También, que la temperatura ambiente, no supere los +25°C y la puedes ayudar a bajar, con un ventilador de techo, un acondicionador de aire y/o, con un atril, que no tenga los ventiladores, sino que puedas adquirir un disipador estático, de aletas que cubra la superficie, de la base del ordenador, similar a los que se muestran, en las imagenes.

Paño térmico.PNG 

Atril.PNG

Disipador de aletas.PNG

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 5
Mensaje 9 de 33
Reportar Mensaje

Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

Yo se que los 100°C tendrian que provocar una pantalla azul o un reinicio pero no lo hace, tampoco genera una caida de FPS en el juego, la carcasa si se calienta pero creo que si no monitorizara la temperatura no me daria cuenta que llega a esas temperaturas, porque lo uso en una habitacion con aire acondicionado sobre un escritorio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 0 5
Mensaje 10 de 33
Reportar Mensaje

Altas Temperatura en HP Omen 15 2018

Esa es la Captura de las temperaturas al salir del juego si se fijan el sistema de refrijeracion creo que funciona bien porque al salir del juego la temperatura comienza a bajar de inmediato a su temperatura normal, pero mientrtas juego alcanza los rangos bien altos

 

Temperaturas al JugarTemperaturas al Jugar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación