cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
446
Reportar Mensaje

Alta temperatura

Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Por favor necesito saber si a alguien le pasa que cuando la pc está cargando aumenta la temperatura y el sonido de los ventiladores. Revise y el cou estaba arriba de 90% de temperatura ayudaaaa!!

 

Gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Alta temperatura

Hola @Bencn 

 

En estos equipos diseñados para juegos los 90 grados no es para preocuparse, son temperaturas que soportan estos equipos, y como es para juegos por lo general llegan a esas temperaturas. El equipo se paga en automático al llegar a los 100 grados asi protege los componentes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Alta temperatura

Muchas gracias por la respuesta, pero mi consulta es si esto es necesario solo cuando está cargando, porque cuando está cargando se calienta mucho más y el ruido es constante y aunq este haciendo tareas mínimas y lo que menos hago es jugar en ella.

Y lo consulto porque quiero saber si es necesario llevarla a soporte técnico.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Alta temperatura

Cuando esta cargando esto sucede mucho mas porque el procesador esta trabajando a su maxima velocidad y por eso calienta mas que usar la bateria. Si usted quiere  que tambien baje la velocidad cunado esta en carga debe bajar los TDP en opciones de energia asi el CPU  trabaja un poco mas lento consume menos energia y crea menos calor.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Alta temperatura

De verdad muchas gracias, quedó más tranquilo con los que me explica y los pasos a seguir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Alta temperatura


De nada... sino tiene otra consulta o duda por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación