-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Alimentar el equipo por el puerto USB-C
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Alimentar el equipo por el puerto USB-C
el 02-12-2023 07:34 AM
Mi ordenador es un Victus 16-r0019ns con W11. Numero de producto 836P6EA#ABE, numero de serie CND3340KMQ.
En la especificacion del ordenador pone
- 1 USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps (suministro de energía a través de USB, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge); 2 USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps;
¿Esto significa que puedo alimentar el equipo por este puerto USB-C?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-12-2023 12:30 PM
Yo me baso sobre lo que usted puso al principio, luego me vino la curiosidad de buscar , las especificaicones en la pagina nuestra de soporte y dice que el puerto es power Delivery
Interface (facet) | 1 USB Type-A 5Gbps signaling rate (HP Sleep and Charge); 1 USB Type-C® 5Gbps signaling rate (USB Power Delivery, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge); 2 USB Type-A 5Gbps signaling rate; 1 HDMI 2.1; 1 RJ-45; 1 AC smart pin; 1 headphone/microphone combo |
cosa que me parece extraño porque no creo encuentre un cargador por USB que tenga la misma potencia de 230 watt que tiene su equipo para cargar. El unico que conozco es el
HP Thunderbolt Dock G2 with Combo Cable de 230 watt |
que se debe comprar con el cable extra para conectar ne el mismo puerto del jack que usa actualmente, usar uno de menor watt es posible pero colo con el equipo apagado, note que este dock ronda casi la mitad del precio de lo que le costo su equipo, es usado por lo general en linea empresarial.
Power Supply Type | 230 W Smart AC power adapter |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-12-2023 02:40 PM
Estimado @JPicas
No, solo puede dar energía por ese puerto a otro dispositivo, para poder alimentar el laptop por ese puerto debe ser Power Delivery
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-12-2023 05:54 AM
Entonces no puedo fiarme de este manual. Me lo descargue de la pagina de HP poniendo como referencia el modelo de mi portatil. Antes de conectarlo quiero estar seguro. En la imagen anterior corresponde exactamente con mi portatil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-12-2023 12:30 PM
Yo me baso sobre lo que usted puso al principio, luego me vino la curiosidad de buscar , las especificaicones en la pagina nuestra de soporte y dice que el puerto es power Delivery
Interface (facet) | 1 USB Type-A 5Gbps signaling rate (HP Sleep and Charge); 1 USB Type-C® 5Gbps signaling rate (USB Power Delivery, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge); 2 USB Type-A 5Gbps signaling rate; 1 HDMI 2.1; 1 RJ-45; 1 AC smart pin; 1 headphone/microphone combo |
cosa que me parece extraño porque no creo encuentre un cargador por USB que tenga la misma potencia de 230 watt que tiene su equipo para cargar. El unico que conozco es el
HP Thunderbolt Dock G2 with Combo Cable de 230 watt |
que se debe comprar con el cable extra para conectar ne el mismo puerto del jack que usa actualmente, usar uno de menor watt es posible pero colo con el equipo apagado, note que este dock ronda casi la mitad del precio de lo que le costo su equipo, es usado por lo general en linea empresarial.
Power Supply Type | 230 W Smart AC power adapter |
Mi ayuda es voluntaria