cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
514
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alimentador de energía CC portatil para Laptop HP ENvy 17

HP ENVY - 17-ce1000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Estaba interesado en comprar un cargador portátil para un Laptop HP ENVY - 17-ce1000ns. En el manual indican que el equipo puede funcionar con alimentación de CC . También se indica que la corriente y el voltaje de funcionamiento varían según la plataforma y se pueden encontrar en la etiqueta normativa. 
Con todo esto, no me ha quedado claro cual es la especificación técnica idónea para preservar la mayor duración y cuidado de la batería interna del portátil, a la vista de la variedad de opciones posibles que se adjuntan en la tabla 12-1
¿Me podrían dar alguna información al respecto?
Gracias
PDFXCview_MuaYQSNynB.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alimentador de energía CC portatil para Laptop HP ENvy 17

Estos equipo por el puerto USB-C son powerv delivery, usted puede cargar por alli el equipo o poner un power bank   que sea minimo de 45 Watt, si puede poner el de 90 watt mejor porque esto le permite usar el equipo mientras carga, pero el de 45watt, seguramente debe apagar el equipo para que pueda cargar mas rapidamente, sino solo lo puede usar como si fuera una segunda bateria 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alimentador de energía CC portatil para Laptop HP ENvy 17

Estimado @ErnFran 

 

No estoy muy seguro de su pregunta, pero los valores del cargador son los que actualmente tiene su cargador. Que es lo que le interesa hacer ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alimentador de energía CC portatil para Laptop HP ENvy 17

Gracias por su respuesta. Estaba valorando la compra de un cargador para aumentar la autonomía del portatil sin conexión a red electrica, con un cargador externo o Power Bank. Tendría que conectarlo por la misma entrada que el alimentador de red. Es un producto que nunca he tenido, por lo que desconozco sus características, y creo que HP tiene alguno disponible. En caso de no tenerlo, también quería valorar las especificaciones óptimas de otras marcas, para evitar dañar la batería del portatil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alimentador de energía CC portatil para Laptop HP ENvy 17

Estos equipo por el puerto USB-C son powerv delivery, usted puede cargar por alli el equipo o poner un power bank   que sea minimo de 45 Watt, si puede poner el de 90 watt mejor porque esto le permite usar el equipo mientras carga, pero el de 45watt, seguramente debe apagar el equipo para que pueda cargar mas rapidamente, sino solo lo puede usar como si fuera una segunda bateria 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación