cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 4
334
Reportar Mensaje

Alimentador OMEN - 17-cb1004ns

OMEN - 17-cb1004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Existe algún adaptador para el conector de alimentación que se conecta al portátil en forma de codo ?

El conector que implementa la fuente de alimentación es recto y a mi me resulta incómodo en algunos espacios de trabajo.

El adaptador original, de 230W, es:

HP Part N0 L38011-001

MODEL: TPN-LA10

HP Spare: 925141-850

 

Si se conoce alguna opción para esto, a mi me supondría una mejora de producto.

 

Gracias

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Alimentador OMEN - 17-cb1004ns

Estimado @GremBack 

 

No hay adaptador como lo solicita que sea original, puede encontrar adaptadores de otros fabricante con el cable en forma de codo que puedan ser compatibles con el equipo, pero  usar uno que no sea original, es un riesgo que usted debe tomar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Alimentador OMEN - 17-cb1004ns

Gracias por la respuesta.

No asumo ese riesgo en este momento, entre otras cosas porque un alimentador de 230W debe tener una calidad contrastada para usarse así en un equipo. Claro que es mi opinión.

Me refería a un adaptador de conector, no al alimentador en su conjunto.

O sea, un conector o cable hembra,macho en forma de codo.

Lo único del hardware de este portátil que me desagrada por la incomodidad que supone en algunos espacios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Alimentador OMEN - 17-cb1004ns

En realidad no sé por que HP los diseña asi, pero eso ya depende de consideraciones de los ingenieros de HP, probablemente porque los que tiene cable en forma de codo, se pueden mover  con los golpes y en estos equipos hay que evitar esto, estoy especulando, es una de las razones que puede ser. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación