cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
308
Reportar Mensaje

¿Alguien me podría decir cuáles son las tarjetas wifi compatibles con mi modelo?

Hp G62-355DX
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Bueno pues es de esperarse que después de un tiempo, alguien quiera upgradear el hardware de su antigua laptop. Y eso he hecho, le cambié el HDD y le puse un SSD (conservando el HDD con un caddy puesto en dónde iba la unidad de DVD, también le puse una batería de mayor capacidad y un teclado en español, etc.

 

Bueno el motivo de la publicación, es por qué en mi osadía de mejorar al máximo mi Laptop, me tope con el inconveniente de que al parecer este modelo de HP solo acepta ciertas tarjetas wifi. ¡¡¡¡Pero no sé cuáles!!!!

 

De preferencia quiero una que tenga el combo de wifi + BT para aprovecharla mejor, pero díganme cuáles son compatibles y ya veo si compro una o mejor compro un adaptador Bluetooth por usb. Por lo demás sería todo, saludos 👋

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿Alguien me podría decir cuáles son las tarjetas wifi compatibles con mi modelo?

Estimado @Shin_gaoRT 

 

las tarjetas con bluetooth recomendadas son :

 

Broadcom 4313 802.11b/g/n 1x1 WiFi and 2070 Bluetooth 2.1+EDR Combo adapter (BT3.0+HS ready) 600370-001
Ralink RT3090BC4 802.11b/g/n 1x1 WiFi and Bluetooth 2.1+EDR Combo Adapter (BT3.0+HS ready) 602992-001

 

vea el manual de servicio en pagina 52

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02641795.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

¿Alguien me podría decir cuáles son las tarjetas wifi compatibles con mi modelo?

Ok ya pude instalarle la wifi card Ralink que mencionas, pero sabes si se puede usar el Bluetooth en Windows 7, por qué me sale que el driver está instalado y todo pero no me aparece el icono de Bluetooth ni tampoco en dispositivos e impresoras la etiqueta de "Añadir un dispositivo Bluetooth". Pero mejor pregunto, es posible usar Bluetooth en este modelo de HP y en Windows 7?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¿Alguien me podría decir cuáles son las tarjetas wifi compatibles con mi modelo?

Ok ya pude instalarle la wifi card Ralink que mencionas, pero sabes si se puede usar el Bluetooth en Windows 7, por qué me sale que el driver está instalado y todo pero no me aparece el icono de Bluetooth ni tampoco en dispositivos e impresoras la etiqueta de "Añadir un dispositivo Bluetooth". Pero mejor pregunto, es posible usar Bluetooth en este modelo de HP y en Windows 7?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

¿Alguien me podría decir cuáles son las tarjetas wifi compatibles con mi modelo?

si puede usar el Bluetooth siga estos pasos

 

Emparejar un dispositivo Bluetooth en Windows (microsoft.com)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación