cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
84
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al teclado se le desprende las teclas

3WQ25EC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola e comprado este notebook y después  de unos años le esta saltando las teclas aun tengo la garantía y la verdad no se si como solucionar mi problema ya que no hay manera de hablar con una agente ni nada solo te pone el virtual y si no pues llamar al numero de pago que te saca una pasta.. después de pagar ya un dineral por el portátil... alguien me puede dar algún consejo?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,777 5,870 11,856
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @MarioMariano 

Entre al siguiente link y llame a los numeros que encuentra alli

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 

luego si quiere formalizar alguna queja lo puede hacer por aqui

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la ayuda, de momento estoy en espera, ya que vendrá un tegnico a mirar mi portátil y espero que lo pueda solucionar... ya que si no de otra me quedare muy insatisfecho con la marca...

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación