cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
28
Reportar Mensaje

Al instalar un SSD M.2 a mi notebook pavilion gaming salto una pieza que no se que es

HP Pavilion Gaming 15-DK0007LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, ayer abrir mi notebook HP Pavilion Gaming 15-DK0007LA, todo bien, le cambie el disco SSD M.2 nvme que traia por un samsung evo 970 plus, al sacar el tornillo que traia el disco y el disipador, salto creo que pase a llevar algo porque salto esta pieza , es una pieza pequeña, como no supe de donde era, lo cerre y el notebook funciono bien, alguien sabe que sera???, ya que a pesar que el notebook funciono bien y ayer lo use, me gustaria saber de que parte esta era esta pieza que salto (la pieza estaba cerca de donde va el disco SSD M.2 NVME), saludos y quedo atento a su respuesta.

pieza 1.jfifpieza 2.jfif

adjunto foto del notebook abierto antes de que se saliera la pieza el lado marcado en azul es de donde salio

b2e12885-32e3-47db-a11f-459ee542d64d.jfif

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación