cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 8
1.000
Reportar Mensaje

Al actualizar el Bios el HP Support Assitant, la notebook ya no prende

HP 14-AC111LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Necesito saber si me puedes ayudar. Actualicé desde HP Support Assistant el Bios de mi HP 14-Ac111LA, el cual recomendó que la haga,  y nunca más ha vuelto a enceder la pantalla. Cuando la encendés,  hace el testeo pero al cabo de segundos, titila el Bloq Mayús 3 veces. La memoria fué sacada limpiada, tanto a ella como al slot, la reemplacé por otra y nada. Ya no sé que más hacer. Necesito trabajar y el lucro cesante nadie me lo paga. Andaba perfectamente antes de ésta actualización. El disco no tiene errores, y la testeé y los voltajes están perfectos. 

Ayuda urgente por favor!!

Sino necesito hablar con un asesor por teléfono. Lo que tengo es un mail diciéndome: Su solicitud está siendo trabajada bajo el número de caso 5043097613, desde el 20/01/2020.

ESTATUS: CASO GENERADO EN PROGRESO

 

Desde ya, muchas gracias

 
 
  •  
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Al actualizar el Bios el HP Support Assitant, la notebook ya no prende

Hola @BETHANDY72 

 

intente actualizar el BIOS con la versión anterior.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93116.exe 

 

Siguiendo los pasos del siguiente documento.

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Al actualizar el Bios el HP Support Assitant, la notebook ya no prende

Estimado Resistencia: agradezco desde ya, tu respuesta. Ya lo he hecho, pero la notebook no responde ni con tecla Windows + B ó V. He generado el USB con el BIOS, pero tampoco responde.

 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Al actualizar el Bios el HP Support Assitant, la notebook ya no prende

Haga lo siguiente saque las memorias del equipo, Encienda el equipo y oprima varias veces la tecla ESC, para ver si entra luego al otro menu y oprime F10 para entrar al BIOS, si entra al BIOS oprima la tecla F9 para que cargue los valores predeterminados y luego  F10 para salvar y salir.

 

Tengo la impresión que esta actualización de BIOS , cambio la frecuencia de las memorias admitidas para su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Al actualizar el Bios el HP Support Assitant, la notebook ya no prende

Sigue haciendo exactamente lo mismo. Hace el testeo, y no responde a la orden con ESC.

 

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Al actualizar el Bios el HP Support Assitant, la notebook ya no prende

Me temo que deber;a llevar el equipo a un soporte técnico HP para ver si el BIOS esta dañado y hay que rescribirlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Al actualizar el Bios el HP Support Assitant, la notebook ya no prende

Tendría que llamar a HP directamente para que me digan donde tengo que llevarla?  y en ese caso, HP tiene que hacerce cargo de dicho servicio, ya que, la máquina funcionaba perfectamente antes de la actualización.

 

Gracias

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Al actualizar el Bios el HP Support Assitant, la notebook ya no prende

Si el equipo esta en garantía claro que inmediata la solución por ellos.  Sino debera exponer su problema y razones y ver que ellos hacen por usted.

 

Aqui les dejo los numero de soporte:

 

https://www8.hp.com/ar/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación