cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Interno
Interno
11 2 3
Mensaje 1 de 3
145
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agua sobre el teclado

Hp OMEN 15 dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hoy le cayo agua a un costado del teclado de mi computadora por accidente, apague la computadora y la deje que escurriera el agua por un rato, esto me paso en la tarde a medio dia, y acabo de prender la computadora ahorita en la noche, todo parece estar bien hasta ahora, no he encontrado problemas... pero no se si tenga que recurrir a hacer algo... tengo que hacer algun seguimiento? O que recomendaciones me dan?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 2 de 3
132
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agua sobre el teclado

si todo esta bien , no deberia hacer nada, pero por precaucion dejela en un lugar seco sin sol que este ventilado para asegurar este seca, en dado caso use un secador de pelo con temperautra ambiente (no en calor) y paselo por ensima del teclado a una distancia de unos 15 cm para que no vaya a soplar muy fuerte sobre los componentes.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 3 de 3
125
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agua sobre el teclado

Hola @ErickSG7 .

Puede también llevar su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp para que lo limpien internamente para que no se presente el problema de sarro.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación