-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Agua derramada sobre parte del teclado laptop
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Agua derramada sobre parte del teclado laptop
el 01-02-2023 01:40 PM
Hola , se acaba de derramar un poco de agua sobre mi teclado laptop model-dw0020la , la apagué al instante la seque con un paño y luego la voltee haciendo lo mismo y la seque con un secador de pelo, la desarmo o dejo un día que se seque bien? O desmonto la laptop solo cuenta con 2 tornillos no se como desarmarlo esta todo integrado
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-02-2023 12:31 PM
Estimado @Davillaniel
lo conveniente es dejar durante 48 horas, para abrir el equipo estos hay que quitar la cinta de goma abajo de la carcasa que alli bajo hay los otros tornillos, pero creo esto no es necesario hacer solo en el caso que piense que el agua pudo llegar a la placa madre.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-02-2023 12:31 PM
Estimado @Davillaniel
lo conveniente es dejar durante 48 horas, para abrir el equipo estos hay que quitar la cinta de goma abajo de la carcasa que alli bajo hay los otros tornillos, pero creo esto no es necesario hacer solo en el caso que piense que el agua pudo llegar a la placa madre.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-02-2023 02:29 PM
Hola muchas gracias , pedí ayuda al soporte de hp Paraguay 100 ml de agua más o menos fue lo que cayó sobre el teclado, lo seque con un paño y puse boca abajo en 90 grados, seque bien , posterior a ello me dijeron que deje 10 min al sol , espere un par de horas para probar si se daño algo, hasta el momento todo está funcionando bien, es lento si pero siempre fue así desde que compré el producto , pero los puertos, el teclado , y lo demás funciona bien, espero no tenga consecuencias posteriores
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad