cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
15 3 0
Mensaje 1 de 6
1.246
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un segundo disco duro a un HP pavilion dv7-4283cl

Hola, tengo un Pavilion dv7-4283cl, quiero instalarle un segundo disco duro, tiene el espacio, pero no se cual es el cable y el caddy que necesito comprar, por favor pueden darme los números de parte para poder comprarlos.

De antemano muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,782 4,901
Mensaje 2 de 6
1.243
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rolyve

Es un kit que esta detallado en el manual, incluye los caddys y cables.

Hard Drive Hardware Kit(not illustrated, includes left and right bracket rails, connector cable, Mylar cover with tab, 4 screws, and 4 rubber isolators) 605415-001

Para adquirirlo consulta:

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Latina y el Caribe

Manual:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02666747.pdf

Otra alternativa

http://www.newmodeus.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=345

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Responder
0 kudos
diegoglx Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 6
1.223
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que tal, yo tengo el mismo problema. este modelo no tiene dos conectores sata tradicionales.. el segundo disco va con un conector diferente al primero.. pero no se ni como se llama ese tipo de ficha. pudiste solucionar? te agradeceria si me pudieras ayudar

Interno
Interno
15 3 0
Mensaje 4 de 6
1.178
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo trate de encargar por ebay, pero el valor es muy alto. Voy a probar con esto https://www.youtube.com/watch?v=KRUq2xKwETc.

Te cuento si me funciona.

Saludos.

Se trata de la operacion a corazon abierto que hay que hacer a un cable de un caddy para el disco secundario de los portatiles hp dv6 y dv7 de cualquiera de sus series 2xxx 3xxx 4xxx 5xxx 6xxx etc se trata de alargar el cable de unos 5 cm hasta los 19 cm de longitud, la mayor complejidad radica en
Responder
0 kudos
Interno
Interno
15 3 0
Mensaje 5 de 6
1.160
Reportar Mensaje

Resuelto!

Te cuento que logre hacer el cable, como se indica en el video.

En cuanto a los cables apantallados (que son con 2 hilos más la malla) los hice dejando un cable de la misma medida (calibre) sin el forro y entrelazando a los otros 2 y finalmente cubriendolos con un papel aluminio cortado como cinta aislante para que hiciera de apantallamiento.

Funciona sin problemas...

Pude cambiar el disco principal por un SSD de 256Mb y colocar de secundario otro de 1 Tb.

Saludos

Responder
0 kudos
Ewing Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
271
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, tengo un HP Pavilion DV7-3180es deseo instalar un un segundo disco duro, por favor podrían indicarme que cable y caddy necesito comprar, agradecería los números de parte Muchas gracias.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación