cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 3
Mensaje 1 de 8
1.397
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un disco duro a mi laptop

HP 17 cn1063cl
Microsoft Windows 11

Buenos días, quería saber si se le puede agregar un HDD o un SSD como secundario a una laptop, HP 17 cn1063cl. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un disco duro a mi laptop

Estimado @HectorDC 

 

puede poner un HDD o SSD de 2.5" del tamaño que desee pero debe comprar el cable SATA por separado

 

El numero de parte:

M75893-001

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrare un vendedor

 

c07723097.pdf (hp.com)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un disco duro a mi laptop

Estimado @HectorDC 

 

puede poner un HDD o SSD de 2.5" del tamaño que desee pero debe comprar el cable SATA por separado

 

El numero de parte:

M75893-001

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrare un vendedor

 

c07723097.pdf (hp.com)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un disco duro a mi laptop

Buenas tardes, el número de parte es el cable SATA que es compatible con la computadora verdad. Pero dice HDD, aún así ¿ si es compatible con un SSD?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un disco duro a mi laptop

Y la otra pregunta es que hay una zona que dice HDD que ahí es donde va introducido el cable SATA, pero hay otra ranura aparte que dice M 2.0x 2.5 ahí que iría otra conexión Sata si deseo otro instalar SSD ¿verdad?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un disco duro a mi laptop

no, estos equipos puede es poner un discos M.2 que creo ya tiene y un SSD  o HDD de 2.5"


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un disco duro a mi laptop

En referencia al cable SATA tiene que ser ese modelo se puede usar otro que esté igual de largo. Es que ya lo busqué en línea y solamente aparece en Ebay, pero no uso esa plataforma.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un disco duro a mi laptop

estimado lo recomendable es ese modelo porque quizas otro no le funcione pero puede probar el precio no es elevado y puede intentar con otro cable,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un disco duro a mi laptop

Gracias buen día 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación