cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
400
Reportar Mensaje

Agregar un disco SSD a mi laptop

HP Laptop 15-da0060la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop anda lenta, por lo tanto queria agregar un disco SSD. 

es una HP Laptop 15-da0060la, numero de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

¿que modelos son compatibles?

¿la placa madre posee un slot para mantener el disco que tengo hoy en dia y agregar el SSD?

gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Agregar un disco SSD a mi laptop

Hola @Marcelo_128 

 

Su equipo soporta discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe que son los mas rapidos en el dual almacenamiento

 

Hp recomienda discos de este tipo hasta 512 GB pero su equipo puede soportar hasta 1 TB, las marcas se recomiendan conocidas, tipo Crucial, Adata, Samsung , Kingston, HP,  etc ..etc..

 

puede ver algunas recomendaciones que hace Crucial, es un proveedor de confianza de HP

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-da0060la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Agregar un disco SSD a mi laptop

muchas gracias por la respuesta! 

lo que no entendí es lo siguiente: hoy en día la notebook tiene 1TB SATA. ¿puedo agregar el ssd MANTENIENDO el disco rígido original? es decir, en caso de adquirir un ssd de 500gb, si mantengo el original tendría en total 1.5TB.

 

gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Agregar un disco SSD a mi laptop

@Marcelo_128 

 

Si lo puede mantener, usted tiene una ranura extra M.2 tipo Key M para discos SSD M.2 y su equipo soporta el dual almacenamiento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación