cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD a un HP 15-CW1007la (en espacio virgen, no ocupado)

Estimados, buenas noches.

Quiero agregar un disco SSD a notebook que solo cuenta con un SSD M.2, ya que me queda poca disponibilidad de almacenamiento.

El problema es que como no tiene HDD, el espacio está vacío.

Voy a comprar el disco y ya compré el cable Sata 3, pero como el espacio está sin ocupar no se cómo voy a afirmar el disco en su lugar.

Creo que es necesaria una delgada barra de plástico que se adosa al SDD pero no viene con el disco, y un par de tornillos para fijarlo.

Por favor me pueden ayudar indicándome como se llama la pieza mencionada y la medida de los tornillos necesarios?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,278 5,769 11,699
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD a un HP 15-CW1007la (en espacio virgen, no ocupado)

Estimado  @FranJ 

Debe comprar el bracket

: Hard drive brackets are available using spare part number L19469-001

Use ese numero de partes en un buscador de internet y seguramente encuentra un vendedor

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación