cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
454
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD a laptop HP Pavilion X360 14-dh1010la

HP Pavilion X360 14-dh1010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buen día.

Tengo una laptop HP Pavilion X360 14-dh1010la. Quiero saber si existe algún otro puerto que sea para m.2, aparte del que ya trae instalado, en caso contrario quiero agregarle una unidad SSD, sin embargo tengo una duda sobre el tamaño que soporta y si debe de ser de alguna marca especifica, la laptop trae un m.2 de 256 gb.

Anexo dos imágenes, la primera es del puerto que es para agregar un SSD y otra es sobre un cable flexible  ¿sirve para conectar el SSD a la placa madre?

Gracias por su ayuda

Lap.jpgAdaptador.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD a laptop HP Pavilion X360 14-dh1010la

Estimado @joseangel28 

 

Usted tiene una sola ranura para M.2, el cual si desea puede cambiar por uno de mayor de tamaño de 1 TB o mas por ejemplo.

 

Ahora no es solamente el cable que debe comprar tambien debe comprar la bahia protectora ya que si su equipo tiene para huellas digital, debe estar protegida y en su foto creo que si tiene  la huella digital

 

las partes que necesita son las siguientes :

 

Hard drive cover
For use in models without a fingerprint reader L51121-001
For use in models with a fingerprint reader L51122-001

 

Hard drive cable L51095-001

 

Puede usar ese numero de partes en un buscador de internet y probablemente encuentre un vendedor.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06523509.pdf 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD a laptop HP Pavilion X360 14-dh1010la

Estimado @joseangel28 

 

Usted tiene una sola ranura para M.2, el cual si desea puede cambiar por uno de mayor de tamaño de 1 TB o mas por ejemplo.

 

Ahora no es solamente el cable que debe comprar tambien debe comprar la bahia protectora ya que si su equipo tiene para huellas digital, debe estar protegida y en su foto creo que si tiene  la huella digital

 

las partes que necesita son las siguientes :

 

Hard drive cover
For use in models without a fingerprint reader L51121-001
For use in models with a fingerprint reader L51122-001

 

Hard drive cable L51095-001

 

Puede usar ese numero de partes en un buscador de internet y probablemente encuentre un vendedor.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06523509.pdf 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD a laptop HP Pavilion X360 14-dh1010la

Así es, tiene para huella.


Encontré dos piezas,  de ambas le integro la imagen.

La primer imagen es de una pieza que encontré con el número de serie,  pero esta ya la trae la laptop como se puede ver en la segunda imagen ¿es el que necesita y ya solo haría falta comprar el cable? O lo que necesito es el conjunto de la tercer imagen?

 

Y una ultima duda, ¿Existe una capacidad especifica del SSD y una marca que sea conveniente adquirir
Screenshot_20210227-040249_Chrome.jpgScreenshot_20210227-040341_Chrome.jpg
Soporte.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar un SSD a laptop HP Pavilion X360 14-dh1010la

Debe comprar estas piezas para poder poner el cable y subjectar el disco

 

1.jpg

 

El SSD puede ser de cualquier tamaño o marca, se recomiendan tipo Crucial, Adata, Samsung, Kingston, etc ...

 

por favor sino tiene mas dudas, cierre el hilo aceptando la solución dada . Gracias.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación