cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 12
2.157
Reportar Mensaje

Agregar ssd latop hp 15-da0xxx

15 da-0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola alguien me puede decir que configuración hdd+ssd lleva mi laptop? modelo 15 da-0xxx

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Agregar ssd latop hp 15-da0xxx

Estimado @julianoctavio 

 

por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Agregar ssd latop hp 15-da0xxx

Hp laptop 15-da0xxx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Agregar ssd latop hp 15-da0xxx

r favor use el HP Support assistant y vea el numero de producto, lo que usted me da es la serie de estos equipos pero estos equipos vienen con diferente procesador , si tiene un Intel core puede poner discos M.2 SATA-3 o M.2 NVMe de  1 TB o mas con su HDD como secundario,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Agregar ssd latop hp 15-da0xxx

no sabria decirte, pero tiene procesador intel inside

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Agregar ssd latop hp 15-da0xxx

busque como le indique el numero dec producto, todos estos equipos tienen un intel pero puede ser un core como un centrino y en este caso no puede poner un M.2 SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Agregar ssd latop hp 15-da0xxx

Esto es lo que encontré, LAPTOP-3G9J49PJ , procesador Intel(R) Celeron(R) N4000 CPU @ 1.10GHz 1.10 GHz

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Agregar ssd latop hp 15-da0xxx

Bueno como le dije si tiene un Intel Celeron no puede agregar un M.2 solamente puede cambiar su HDD por un SSD 2.5".

 

los numeros de producto de todas maneras solo lo puede ver en el HP Support assistant, pero ya me indico que tiene un intel Celeron, y la respuesta es la que le indico mas arriba.

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Agregar ssd latop hp 15-da0xxx

genial, le agradezco la ayuda, ya se que tipo de disco comprar, pero quería saber si tengo alguna limitación con la capacidad. El que tiene el equipo actualmente en "este equipo" dice 448 gb. podré usar uno de 2.5 ssd de mas capacidad? o debe ser de la misma?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Agregar ssd latop hp 15-da0xxx

puede usar de mas capacidad por lo general se recomienda 1 TB pero puede ser mayor, ya que son discos sólidos no tiene limitaciones como los discos mecanicos, que hay que ver la rpm que tiene . Debe solo tener en cuenta que sistemas operativos como Windows 7 no leen completamente un disco de 2 TB o mas, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación