cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
454
Reportar Mensaje

Agregar/reemplazar almacenamiento notebook HP elitebook 840 g2

Elitebook 840 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados,

 

Mi notebook que tiene alrededor de 5 años, el modelo es HP Elitebook 840 G2 y viene de fábrica con SSD Liteon de 128 gb (SATA 2,5"). Actualmente debido a la bajada de los precios en distintas unidades de almacenamiento me he planteado gastar algo de dinero y aumentar la capacidad de almacenamiento interna de la notebook para no usar el HDD externo, que además de ser algo incómodo es bastante lento para transferir archivos de varios GB e intentar alargar el uso del portátil por 2 años más al menos.

 

 

Después de escuchar consejos de conocidos míos, me han recomendado utilizar un SSD form factor M.2 conservando la unidad Liteon de fábrica, pero como sólo admite 2260 este portátil me encuentro limitado en las opciones disponibles en el mercado.

 

¿Podrían recomendarme Ustedes diferentes modelos que pueda comprar online actualmente? preferentemente 512 gb, pero bueno también podría conformarme con modelos de 256 gb dado que los combinaré con el Liteon actual de 128 gb

 

Hasta ahora sólo he podido encontrar a un precio razonable (Transcend 256 gb 120 libras esterlinas) https://www.amazon.co.uk/Transcend-256-SATA-Type-2260/dp/B00KLTPT6A?th=1, la opción de Transcend de 512 gb (230 libras esterlinas) me parece demasiado cara.

 

también podría reemplazar el SSD actual 2,5" por un samsung evo 860 de 1 TB o 512 gb por ejemplo (o mismo un Samsung 860 pro de 512 gb), sin embargo muchos de los conocidos me han recomendado de ser posible instalar un M.2 2260

 

Muchas gracias 

 

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Agregar/reemplazar almacenamiento notebook HP elitebook 840 g2

¿ningún consejo?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro Maestro
Maestro
53 3 50
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Agregar/reemplazar almacenamiento notebook HP elitebook 840 g2

Hola!

 

Al reemplazar la unidad de almacenamiento por una mejor en realidad todo se reduce a la preferencia de quien use el equipo, principalmente porque en cuanto a preferencia de marcas y rendimiento depende del usuario.

 

Ahora bien, un M.2 naturalmente es esperado que funcione más rápido que un SSD, pero en uso diario es muy poca la diferencia por la diferencia de precio entre ambos.

 

Al final en cuanto a recomendación, mientras el disco sea M.2 2260 o un SSD 2.5 SATA, debería mejorar el rendmiento de la unidad.

 

Saludos

 

I work for HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación