cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
edgarPC Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
46
Reportar Mensaje

Agregar memoria ram hp14 Ck0012la

Hp-14CK0012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día a todos, cordial saludo.

Actualmente estoy trabajando en desarrollo android y el problema es que si estoy realizando pruebas, el consumo de memoria ram llega al 92%. por tal motivo he estado en búsqueda de memoria ram de 8gb para que el equipo cuente con 16GB. pero de ahí surge otro problema, el equipo aún cuenta con garantía y no sé, si al realizar el monte de una nueva memoria, el equipo la pierda. ¿Alguna sugerencia? ¿o será que puedo realizar el monte de la nueva memoria sin perder la garantía, conociendo que para realizar la instalación debo desarmar todo el equipo? gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,994 1,197 3,112
Mensaje 2 de 3
32
Reportar Mensaje

Recientemente un colega  me envío el siguiente lik:

https://support.hp.com/es-es/document/c04430130#AbT6

allí hay este parágrafo:

Es posible invalidar la garantía de un producto HP. Cualquier falla causada por un componente de terceros o sin soporte no estará cubierta por la garantía. Abrir un componente sellado o un producto sellado invalidará la garantía. Algunos ejemplos de componentes sellados o productos sellados son las unidades, los monitores y muchos productos de bolsillo. Abrir la carcasa no invalidará la garantía de los productos que están diseñados para ser abiertos y actualizados, como los equipos de escritorio o de torre, o los servidores.

Entiendo que no perderia la garantia. Pero mejor llame al Soporte de HP para estar  mas tranquilo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 3 de 3
22
Reportar Mensaje

Hola @edgarPC .

Solo pierde la garantía si daña algún componente, además si desea ejercer la garantía, debe de tener el equipo con las especificaciones o características con las que venía de fabrica.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación