-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Agregar memoria a Laptop HP 14-cf2533la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Agregar memoria a Laptop HP 14-cf2533la
el 08-02-2022 04:45 PM
Hola, quisiera saber si es posible agregar memoria RAM a una laptop HP 14-cf2533la.
La misma viene con 4GB (1x4) de 2666. Hasta cuanto se le puede agregar? tiene un solo slot?
Desde ya, muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-02-2022 05:12 PM
Estimado @ekver
Estoy 100% seguro tiene dos slot que soporta hasta 32 GB, no entiendo porque dicen eso en mercado libre pero no creo que tienen la suficiente información.
Usted no pierde la garantia sino hace daños al equipo al abrir, si luego necesita de la garantia debe quitar la piezas que agrega y dejar el equipo tal como fue vendido, por eso si cambia la memoria no vaya a perder la memoria original que vino el equipo.
Si no tiene otra consulta por favor no olvide de aceptar la solución dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-02-2022 05:02 PM
Estimado @ekver
puede poner 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, sin problemas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-02-2022 05:07 PM
Hola, muchas gracias por la respuesta. ¿esta seguro? lo consulto nuevamente porque en la tienda oficial de HP en Mercado Libre, respondieron esa consulta de forma negativa, aduciendo que la memoria viene soldada en ese modelo. No quiero perder la garantia abriendola para chequear
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-02-2022 05:12 PM
Estimado @ekver
Estoy 100% seguro tiene dos slot que soporta hasta 32 GB, no entiendo porque dicen eso en mercado libre pero no creo que tienen la suficiente información.
Usted no pierde la garantia sino hace daños al equipo al abrir, si luego necesita de la garantia debe quitar la piezas que agrega y dejar el equipo tal como fue vendido, por eso si cambia la memoria no vaya a perder la memoria original que vino el equipo.
Si no tiene otra consulta por favor no olvide de aceptar la solución dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-02-2022 10:11 AM
Muchas Gracias. Tenía usted razon. Efectivamente tiene 2 slots, y se puede cambiar y/o agregar memoria sin problemas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-02-2023 11:19 PM
Hola amigo una consulta, que tan complejo es el cambio? hay que desmontar el teclado para llegar al slot de la ram o cuenta con tapa trasera? muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2023 12:50 AM
Hola, se accede quitando la tapa trasera. No es tan sencillo como las que traen la tapa para acceder solo a la memoria, en esta hay que sacar toda la tapa trasera, son varios tornillos, pero tampoco es tan complejo. Ahi se puede acceder tambien a los discos. La mia trajo m.2 y slot para disco de 2.5
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad