cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar memoria RAM

OMEN by HP Laptop 15-ce0xx : Pavilion 65XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero agregarle memoria a RAM a esta Notebook pero no encuentro el maximo que soporta, ni la informacion necesaria para adquirirla. ¿Alquien me puede ayudar con esto? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,707 5,850 11,831
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar memoria RAM

Estimado @EGAVID 

El equipo soporta 16 GB de ram del tipo DDR4-2666, los modulos van por ranura como sigue

16384 MB (8192 MB × 2)
12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 MB × 1)
8192 MB (8192 MB × 1)

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar memoria RAM

Muchas Gracias por tu ayuda! la verdad es que esta información HP la deberia tener mas accesecible, y eso que tengo instalado el HP assistance...

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
39,707 5,850 11,831
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar memoria RAM

Entiendo, pero como los manuales de servicio estan en ingles, debe cambiar el idio en la pagina de soporte de su equipo en manules y le aparece el manual.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación