cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 4
639
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco solido a mi notebook

HP Envy 15-as001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Quisiera agregarle un Disco Solido a mi notebook  Modelo HP ENVY 15-as001la, tiene una motherboard 81CC KBC Version 60.26. Esta tiene un conecto M.2 PCIe  (si mi conocimiento no falla) y tengo una duda al respecto:

1) ¿Este tipo de conector admite SSD M.2  de tipo PCIe (M Key) y tipo SATA (B+M Key)? o ¿Solo admite una SDD PCIe?.

2) ¿Si un disco es SSD PCIe, es PCIe NVMe?

Adjunto Fotos.

11.jpg22.jpg

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco solido a mi notebook

Si claro es un error de tipeo no existen ademas discos de ese tamaño hoy en dia y menos M.2 NVMe.

 

Sobre la segunda pregunta es porque su equipo soporta ambos formatos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe, y HP vende esos equipos  con esos discos segun el modelo.

 

Usted puede comprar en ambos tipos ce discos tamaños diferentes le dije anteriormente hasta un maximo de 1 TB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco solido a mi notebook

Hola @EmilioMagnano 

 

El equipo soporta ambos, tanto M.2 SATA-3 como M.2 NVMe. HP recomienda los siguientes por estoy casi seguro que puede poner tamaños hasta de 1 TB

 

● 512-MB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive supporting triple-level cell (TLC)
● 256-MB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive supporting TLC
● 256-MB, M.2, SATA solid-state drive supporting TLC
● 128-MB, M.2, solid-state drive

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05128309 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco solido a mi notebook

Hola! gracias por contestar a mi inquietud, ahora te hago las siguientes consultas:

1) ¿Porqué dice MB? ¿Es un error de tipeo? estoy viendo el manual que adjuntaste y dice MB (página 2) pero en la página 16, sección de "Computer major components", dice GB. 

Según mi entendimiento debe ser un error de tipeo, pero no quería dejar de consultarlo para despejar esa duda, por otro lado:

2) Asumiendo que es un error de tipeo, ¿Porqué el SDD M.2 de 128 no indica que puede ser PCIe NVMe? ¿ Acaso el SDD M.2 PCIe solo puede ser de 256 y 512? ¿O puedo adquirir un SSD M.2  PCIe NVMe 128GB?

 

Desde ya muchas gracias.

 

¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar disco solido a mi notebook

Si claro es un error de tipeo no existen ademas discos de ese tamaño hoy en dia y menos M.2 NVMe.

 

Sobre la segunda pregunta es porque su equipo soporta ambos formatos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe, y HP vende esos equipos  con esos discos segun el modelo.

 

Usted puede comprar en ambos tipos ce discos tamaños diferentes le dije anteriormente hasta un maximo de 1 TB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación