cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
133
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD a 14-bp003la

HP 14-bp003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Estoy pensando en implementar un SSD en mi HP 14-bp003la y estoy pensando en dos opciones:

1.  Reemplazar el HDD de 1 TB de fábrica por un SSD de 1TB
  2. Agregar un SSD al puerto m.2 y transformarlo en el disco del sistema operativo.

Para la primera opción, ¿existe algún problema de compatibilidad?, ¿o cualquier SSD que cumpla las especificaciones de tamaño y puerto sirve?

Para la segunda opción leí el manual de mantenimiento y solamente aparecen las dos siguientes configuraciones para almacenamiento dual:

1.  256 GB SSD + 1 TB HDD
  2.  128 GB SSD + 1 TB HDD

¿A qué se refiere esto? ¿A qué estas configuraciones vienen de fábrica o que estas son solamente las compatibles? Porque yo planeo agregar un SSD de 1TB m.2 manteniendo el HDD de fábrica de 1TB (1 TB SSD + 1 TB HDD) y no me hace sentido que la placa no sea capaz de aceptar esta configuración.

Muchas gracias de antemano

Link del manual: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05505821

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,642 2,464 5,754
Mensaje 2 de 5
124
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD a 14-bp003la

Hola,

En la primera opcion no hay problemas, puede remplazar por SSD 1 TB, no se aconseja mas de eso aunque puede funcionar quizas con uno mas grande.

En la segunda opcion , su equipo no viene con ese M.2 sino que lo puede agregar. Ahora lo que aconseja HP es usar de 256 GB y !28, claro esto fue lo que ellos usaron en su momento para configurar la oferta de este equipo, otros usuarios han puesto de 512 GB y les ha funcionado, quizas 1 TB tambien sea posible, pero mi consejo es que trate entonces de comprarlo en una tienda que tengan una politica de devolucion o cambio de la pieza, ya que estos de 1 TB son caros y perder el dinero no es la idea.

En mi opinion particular creo que puede funcionar .

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
120
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD a 14-bp003la

Muchas gracias, me quedó todo muy claro! Otra pregunta que quizás sepas responder, ¿a qué se refiere cuando el manual dice TLC o Value?

hp-ssd.PNG

Muchas gracias de antemano nuevamente :generic:

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,642 2,464 5,754
Mensaje 4 de 5
116
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD a 14-bp003la

las value son SSD sin cache, sencillas quizas alguna tenga un celda , los TLC (triple nivel de celdas) tiene cache y son mas rápidos, Es claro mejor comprar TLC si desea mas rapidez

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
111
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD a 14-bp003la

Perfecto! Muchas gracias por tu tiempo.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación