cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 16
6.471
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD M2 HP Laptop 15-bs0xx

HP Laptop 15-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero cambiar el disco rigido a un SSD y por lo que he leído en algunos modelos se puede agregar sin reemplazar el original. Es decir que se puede tener al mismo tiempo es disco original y el SSD. Me pueden ayudar con esto a ver si es así?

 

N° Producto 16X60LA#AC8

 

Gracias!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD M2 HP Laptop 15-bs0xx

Si es , es un Key M, lestas ranuras se pueden usar tanto para M.2 SATA-3 y M.2 NVMe. solo el chip set de la placa y las lineas PCIe que tiene el equipo indican si usan ambos o solo uno de ellos. no existe ninguna ranura especifica para M.2 SATA-3 con dos muecas, eso en fin nunca ha exito, sino ranuras Key B que tambien tienen una sola mueca que fueran de las primeras que tambien soportan M.2 SATA-3

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD M2 HP Laptop 15-bs0xx

Hola @PabloPetaca 

 

puede por favor verificar su numero de producto no puedo encontrar su modelo con ese numero de producto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD M2 HP Laptop 15-bs0xx

Hola, perdón el N° es 1GX60LA#AC8.

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD M2 HP Laptop 15-bs0xx

Hola @PabloPetaca 

 

En los equipos como el suyo con intel Core, debe tener una ranura para un M.2 SSA SATA-3 que es lo que soporta su equipo en el dual almacenamiento (SSD+HDD). HP recomienda discos de 128 GB pero esto no limita, usted puede poner discos hasta de 1 TB si desea. Tal como recomienda Crucial que es un proveedor de confianza de HP

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-bs022la 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD M2 HP Laptop 15-bs0xx

Muchas gracias por la repuesta. No alcanzo a entender en el manual si en el  mismo lugar físico quedan instalados el disco rigido y el SSD o si hay que optar por uno u otro.

Si es como dices que debe tener una ranura para un M.2 SSA SATA-3, donde debería estar??

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD M2 HP Laptop 15-bs0xx

Ese kit que ve son para los que no tienen procesador Intel core la ranura esta en amarillo en la imagen

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD M2 HP Laptop 15-bs0xx

Perfecto, ahora si lo veo!!

Voy a desarmar la maquina y confirmar si tiene el teminal asi compro la SSD.

Durante la semana comento como quedó.

Muchas gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD M2 HP Laptop 15-bs0xx

OK, espero le ha servido mi ayuda,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD M2 HP Laptop 15-bs0xx

Hola, desarmado la maquina y aun tengo alguna duda. 

Encontré el zócalo que me indicaste en la respuesta anterior, pero me parece que no es para un M.2 SSA SATA-3. Te envío unas fotos para que me puedas confirmar.

20200725_155503.jpg20200725_161428.jpg20200725_162914.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD M2 HP Laptop 15-bs0xx

Si es , es un Key M, lestas ranuras se pueden usar tanto para M.2 SATA-3 y M.2 NVMe. solo el chip set de la placa y las lineas PCIe que tiene el equipo indican si usan ambos o solo uno de ellos. no existe ninguna ranura especifica para M.2 SATA-3 con dos muecas, eso en fin nunca ha exito, sino ranuras Key B que tambien tienen una sola mueca que fueran de las primeras que tambien soportan M.2 SATA-3

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación