cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 12
1.409
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar Disco SSD a pc OMEN 15-dh

HP OMEN 15-dh
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad , tengo un problema , necesito de tu experiencia, tengo un laptop HP OMEN 15-dh que viene con un ssd de 500GB quisiera agregarle otro disco duro ya que me que quedado casi sin almacenamiento , que tipo de disco debería agregar a esta PC? lo que no se si a este pc se le puede poner dos discos duros o de que tipos la verdad , nunca lo he abierto, no se que me puedo encontrar, gracias por su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar Disco SSD a pc OMEN 15-dh

Exacto su portatil es el que lleva un intel optane de 32 + mas disco intel de 512 GB

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06415592 

 

En este caso solo puede o quitar el Intel optane y poner un NVMe de 1 TB o mas y dejar secundario  el SSD de  512 GB, o cambiar tambien el disco secundario por uno mas grande.

 

Los NVMe son discos mas rapidos que la combinacion Intel Opte  + SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar Disco SSD a pc OMEN 15-dh

Estimado @Rodrifox 

 

la serie de estos equipos puede venir con un Intel Optane + SSD de 512 GB, si este es su caso ya esta ocupando el SSD el lugar donde puede ir el HDD u otro SSD.

 

Sino es asi y tiene es un M.2 NVMe de 512 GB  entonces tiene libre el espacio y puede poner un  HDD o SSd de 2.5"de un 1 TB o mas si desea.

 

Cual es el modelo completo de su portátil o numero de producto ?

 

Manual de servicio de la serie de ese portatil

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06367430.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar Disco SSD a pc OMEN 15-dh

Este es el  Número del producto: 4PF86LA#AKH 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar Disco SSD a pc OMEN 15-dh

Exacto su portatil es el que lleva un intel optane de 32 + mas disco intel de 512 GB

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06415592 

 

En este caso solo puede o quitar el Intel optane y poner un NVMe de 1 TB o mas y dejar secundario  el SSD de  512 GB, o cambiar tambien el disco secundario por uno mas grande.

 

Los NVMe son discos mas rapidos que la combinacion Intel Opte  + SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar Disco SSD a pc OMEN 15-dh

MI pc dice que tengo este disco duro, no tendré problemas en agregar otro cierto?

 

476GB Intel Optane+477GBSSD (RAID (SSD))

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar Disco SSD a pc OMEN 15-dh

Tiene es :

 

 Intel Optane 32 GB +477GB SSD, es esto no lo que tiene ?

 

Si tiene eso como le dije anteriormente probablemente tiene ya ocupado todas la posibles actualizaciones  y para usar un NVMe debera quitar el Intel optane

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar Disco SSD a pc OMEN 15-dh

si eso es lo que me informa speccy

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar Disco SSD a pc OMEN 15-dh

es que lo lee mal el Speccy indica  primero el total de capacidad disponoble y luego como esta distribuida. unste tine como el dije un intel Optane + 512 GB, como los GB se cuentan difernete segun el progrma le dice que tiene 467 Gb.

 

debe leer los detalles no el total 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar Disco SSD a pc OMEN 15-dh

Quizas ahi se ve mas clara la informacion, estimado 

 

https://gyazo.com/2ff3dd417460f0a0346be79ce4bbb0d8

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,105 12,718 21,047
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar Disco SSD a pc OMEN 15-dh

Exacto , tiene un intel optane y un disco SSD instalado, si quiere poner un NVMe debera quitar el intel optane, pero antes de eso debe desactivarlo, hay un panel de control del intel optane en windows se hace clic alli y se desactiva eso lo desvincula del SSD que tiene intalado , entonces puede quitar el Intel optane y luego poner el NVMe que desee.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación