cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
53
Reportar Mensaje

Agregar Disco Duro a laptop HP Pavilion Gaming - 15-dk0011la

HP Pavilion Gaming - 15-dk0011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Como se que disco es el que tiene ahorita?   Y si tiene un PCIE disponible, y en ese caso le puedo poner ahi un disco duro de cualquier tamaño?

En el caso de que no tenga PCIe disponible.  En lugar de poner un  "1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive" ¿Puedo ponerle un SSD sata 3?

Ya he visto esta respuesta. Yo se que tengo 512 en estado solido, pero no me responde si tiene un PCIe extra. Y no entiendo por que le tendria que poner un dosco que no sea de estado sólido.

En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:
● 2-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive + 256-GB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive with TLC
● 1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive + 512-GB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive with TLC
● 1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive + 512-GB, PCIe solid-state drive
● 1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive + 256-GB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive with TLC
● 1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive + 128-GB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive with TLC
● 1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive + 128-GB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive with TLC

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @rperus 

Su equipo tiene 512 GB SSD del tipo M.2 NVMe que son los mas rapidos,

https://support.hp.com/uy-es/document/c06433620 

usted entonces solo puede poner un HDD o SSD de 2.5"  de 1 TB o mas pero para eso debe comprar el siguiente kit

Hard drive cable L56898-001

Use un buscador de internet y encontrara un vendedor de esa parte lo mas seguro,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta. No encuentro dicho cable en Mexico ¿Se necesita sólo el cable o tambien los "bracets" para sujetar el disco duro?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

creo que los brackets  están dentro del equipo debería abrir y verificar eso.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación