cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
234
Reportar Mensaje

Agregar / Cambiar SSD

15-da0012ds
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, les queria consultar si en mi equipo una HP da-0012ds se puede reemplazar el SSD M.2 2280 que trae de fabrica por uno de mayor tamaño ya sea M.2 o Sata de 2,5. Ya que al desarmarla me encontre que tiene el lugar para agregar otro disco de 2,5 pero no tiene el conector. O si eventualmente puedo dejar el SSD de 128 GB que trae y agregarle otro sata  de 2,5 y poner a este como primario.

Analizando el despiece vi que el conector que falta existe pero no se donde conseguirlo. Desde ya les agradeceria si me pueden responder ya que me quede sin espacio en el SSD que trae de fabrica y tengo un SSD de 1Tera con el formato 2,5.

Saludos cordiales,

Ivan Dates

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Agregar / Cambiar SSD

Hola @idates 

 

Su equipo por tener un Intel Pentium aunque este el espacio disponible no puede  usar el dual almacenamiento porque no tiene las suficientes líneas PCIe para que pueda conectar dos discos en dual almacenamiento, por eso tiene la alternativa de quitar el M.2 SATA-3 que tine y comprar un kit para poner el disco duro SSD pero no ambos.

 

Su equipo soporta los siguientes discos M.2 SATA-3, aunque seguramente uno de mayor tamaño puede soporta , quizás hasta  1 TB pero mi recomendación es que si compra uno de 1 TB lo haga en una tienda que acepten cambio de parte si algo no sale bien.

 

M.2, SATA-3, solid-state drives:
256 GB, TLC
128 GB, TLC

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06147959 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación