cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
231
Reportar Mensaje

Advanced bios

15-ef2127wm
Microsoft Windows 11

hola necesito aumetar la v-ram de la targeta vega 8, mi pc es 15-ef2127wm ryzen 5 5500U... el tema es que la aumenta la RAM 16 y los 512 megas de V-ram se queda corta con todos los programas y se que en estas versiones posible, pero la bios no me deja aumentar la v-ram de las gpu. favor ayudar

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Advanced bios

Estimado @Augusto9814 

 

Eso no es posible, la VRAM , el equipo lo toma automáticamente de la memoria RAM  instalada, cunado es necesario.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Advanced bios

ESTIMADO: ESPERANDO SE ENCUENTRE BIEN

LAMENTO COMENTARLE QUE AMD TIENE LA OPCION DE HACER ESTE CAMBIO LO HE VISTO EN PC DE LA COMPETENCIA, PERO HP TODA VIDA LO MISMO NUNCA DA ACCESO A LAS COSAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Advanced bios

No se como funciona en otras marcas, pero su consulta es sobre un producto HP y le respondo sobre este producto. Que trenga un buen día 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación