cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 1 de 3
299
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adaptador Caddy HDD

HP Star Wars 15-an001
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una laptop hp Star Wars 15-an001, con 6Gb de RAM y procesador Intel CORE I5-6200U.

Quiero cambiar mi unidad de lector óptico CD/DVD por un adaptador Caddy HDD. Anteriormente pregunte en este foro sobre la medida de mi lector. Me dijeron que de 95mm, pero al momento de querer comprar el adaptador volví a preguntar al vendedor  y me dijeron que la de 95mm no era compatible con mi computadora. Así que ahora estoy confundido y me gustaría si alguien me pudiera volver a confirmar por favor, ¿Cuál es la medida de Caddy que debo comprar?

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adaptador Caddy HDD

Hola @edgaralglez 

 

Muéstrele esto a su vendedor es 9.5 mm

 

1.jpg

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04642845 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adaptador Caddy HDD

Hola @edgaralglez 

 

Muéstrele esto a su vendedor es 9.5 mm

 

1.jpg

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04642845 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adaptador Caddy HDD

Perfecto, muchas gracias, entonces para hacer la compra del caddy de 9.5 mm. Buen dia!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación