cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
67
Reportar Mensaje

Adaptador AC no detectado con la notebook encendida.

HP 250 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré una HP 250 G7 hace 10 días y veo que no se carga la batería cuando la notebook está encendida. Apagada si que carga. Ya he realizado los test sugeridos 😒 prueba de componentes >> Power >> Battery Check: OK y AC Adapter Test: no detecta , HP PC Hardware Diagnostics UEFI >> Battery Test >> Battery Check: Primary - OK (1) - Primary: Logic State - No AC Power (1), Charge State - Not Available , he desinstalado los controladores de bateria desde el Administrador de dispositivos y reinicié, etc etc etc. ¿Alguien puede ayudarme con este problema? He visto ya que muchas personas tienen el mismo problema que solo carga con la notebook apagada. Muchas gracias 🙂

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Estimado @cobela 

Vea de tener el cargador conectado directamente a una toma de corriente sin pasar por regletas o protetores de corriente.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Si, eso ya lo habia intentado. Tambien en diferentes enchufes en mi casa y en la oficina. Y nada.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

haga un reinicio de energia y siga estos pasos del documento

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por colaborar, eso tambien lo he hecho. Tambien he actualizado bios, chipset y ultimas updates de windows. Me falta probar con otro cargador, pero no tengo otro que sea HP. Ya reclamé al soporte y me abrirán un caso. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

use una linterna y vea en el orificio del jack que no este alguna goma o sucio que impide el contacto, vea tambien el conector de AC que tenga todas los plásticos 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por tu ayuda. También he revisado ambas cosas y estan en perfecto estado. Logré conseguir un cargador adicional de otra notebook HP que funciona y ocurre exactamente lo mismo. Por lo que el problema está en el jack o en su conexión a la placa. Esperaré a que me lo solucionen  por parte de HP, ya que la notebook está en garantía y de mi parte he intentado todo lo que se podía hacer sin abrir el equipo. En cuanto tenga novedades, las publicaré. Gracias!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Esta bien si esta en garantia es mejor usarla ya que no debe abrir el equipo .

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación