-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Actualizar un Pavillion 2120ss
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Actualizar un Pavillion 2120ss
el
03-04-2022
04:46 AM
- fecha de última edición
06-04-2022
09:09 AM
por
AndressaR
Hola. Quería actualizar mi Pavilion dv7 2120ss, porque la pantalla de 17 y el teclado son de lo mejorcito, me da pena desecharlo. He pensado en añadirle ram, un disco SSD, y una tarjeta de red mejor y con bluetooth. Para disco duro, siguiendo indicaciones de este foro, he encontrado este:
ADATA SU650 Unidad de Estado sólido 2.5" 480 GB Serial ATA III SLC - Disco Duro sólido (480 GB, 2.5", 520 MB/s, 6 Gbit/s)
Tarjeta he visto esta desde China...
Ralink rt5390bc8 Media pci-e 802.11b gn 630705-011
Para Ram, también he leído que tiene que ser DDR2 SDRAM pc2 6400 800 MHz , aunque no he encontrado ninguna tienda online de las que suelo usar que la tengan.
Apreciaría mucho la opinión de algún experto para no equivocarme con algo de esto. Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 03-04-2022 12:16 PM
Estimado @Dani356
Usted puee usar else SSD sin problemas, Ahora para la memira lamentablemente debe ser de ese tipo, su equipo soporta hasta 8 GB del tipo DDR2 - 800 MHz
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 03-04-2022 12:16 PM
Estimado @Dani356
Usted puee usar else SSD sin problemas, Ahora para la memira lamentablemente debe ser de ese tipo, su equipo soporta hasta 8 GB del tipo DDR2 - 800 MHz
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-04-2022 06:02 AM
Muchas gracias, muy útil la respuesta. Entonces me puedo olvidar de ampliar RAM a 8 +8 GB módulos.
Acabo de comprar la primera tarjeta aconsejada, de segunda mano, para probarla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-04-2022 12:29 PM
Sí, no creo soporte los 16 GB, aunque los ponga puede ser inestable el equipo y probablemente tenga problemas de pantalla azul.
Sino tiene mas consultas por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad