cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
456
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar tarjeta wifi

14-af116la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Les solicito de su amable ayuda,

Adquirí un portátil con una tarjeta wifi mini pci e, de clave rtl8723be.

Con motivo de la pandemia, en casa, nos hemos visto en la necesidad de utilizar diversos equipos de manera simultánea. Lamentablemente el alcance y potencia de la tarjeta es muy limitado y no soporta banda 5g.

Espero puedan ayudarme a identificar cual sería la mejor tarjeta wifi para actualizar el equipo, que tenga la referida banda y con el mayor alcance posible; la laptop es de modelo: 14-af116la.

 

agradezco de antemano la atención

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar tarjeta wifi

 Su modelo no tiene una tarjeta wi-fi interna que le permita mayor alcance.  Yo le recomiendo que use una USB externo dependiendo de la marca tiene buen alcance y puede usar las dos bandas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar tarjeta wifi

Estimado @Zas_1000 

 

lamentablemente este modelo no tiene tarjetas wi-fi compatibles con 5 G, yo le recomiendo comprar una unidad USB wi-fi, que tiene el mismo precio y puede luego conectar a redes 5 Ghz

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04764000 

 

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar tarjeta wifi

Experto, muchas gracias por la pronta y clara respuesta.

Solo como consulta complementaria.

Dado que no hay tarjetas wifi compatible con 5g para el equipo que adquirí, ¿cuál sería la de banda 2. 4 con el mayor alcance y potencia posible? O en su caso, los adaptadores mini wifi tienen mauor potencia y alcance. De nuevo, agradezco su paciencia. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar tarjeta wifi

 Su modelo no tiene una tarjeta wi-fi interna que le permita mayor alcance.  Yo le recomiendo que use una USB externo dependiendo de la marca tiene buen alcance y puede usar las dos bandas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación