cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
17 1 5
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar o evolucionar tu DV9000 o DV9552es

Y cuando se actualiza la BIOS se actualiza la White List??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar o evolucionar tu DV9000 o DV9552es

Posiblemente en cosas puntuales.

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 1 5
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar o evolucionar tu DV9000 o DV9552es

Buenas Justin, llevo tiempo sin aburrirte con mi proyecto, pero estoy a la espera de piezas. 

 

Las ultimas noticias de esta odisea son:

 

-WiFi: he encontrado una parte compatible 100% (oficialmente) con mi laptop, la antigua es 40767-002 que tiene a/b/g y la nueva es 434661-002 que soporta a/b/g/n (ignoro otras caracteristicas tecnicas porque no he podido encontrar informacion al respecto). Ademas, he instalado dos antenas WiFi mas (Tyco), que supuestamente daran mas alcance. Puesto que las antenas no ocupan nada, he dejado las anteriores y he instalado las nuevas, con lo que tengo 4, dos para usar y 2 de adorno. En caso de funcionar mejor las nuevas antenas, en el siguiente laptop, puedo instalar las mismas (total por 2€...)  

 

-Procesador: tengo ya el T7700 que es el maximo procesador que oficialmente aguanta mi placa base. Estoy sopesando la idea de pasar del T9500 al T9300, ya que el T9500 se pasa bastante de precio y el T9300 es razonablemente mas barato y la unica diferencia son 100Mhz. Son exacamente iguales, mismas opciones y propiedades, pero es algo mas lento.

 

-Cubierta superior con touchpad: He optado por cambiar la original 448010-001 como ya dije anteriormente, por la 448011-001 que viene con fingerprint, si alguien hace el mismo cambio y lo compra en eBay, que hable con el vendedor primero y que el vendedor le asegure y revise a conciencia que es la 448011-001, ya que he recibido 3 sin fingerprint y es un engorro, porque me esta retrasando sobremanera.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar o evolucionar tu DV9000 o DV9552es

No me aburre, lo sigo atentamente veo que ya no te falta tanto.

 

Gracias por comentar con tanto detalle e informacion.

 

Espero el proximo capitulo :generic:

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 1 5
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar o evolucionar tu DV9000 o DV9552es

Justin, por curiosidad, el mismo manual que me mandaste para mi serie, no lo tendras por casualidad para el mas alto de los DV9000, que sera el DV9900 supongo.
Gracias!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar o evolucionar tu DV9000 o DV9552es

Yo no he visto el manual  para la serie 9800 ni 9900

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 1 5
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar o evolucionar tu DV9000 o DV9552es

9700?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 1 5
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar o evolucionar tu DV9000 o DV9552es

He encontrado un "manual", que es mas un folleto informativo, pero que da algunas pistas:

http://www.manualslib.com/manual/71805/Hp-Pavilion-Dv9900-Series.html?page=8#manual
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar o evolucionar tu DV9000 o DV9552es

El de la serie 9700 es el de tu equipo y de la serie 9600 tambien, de la 9800 y 9900 no lo he visto quizas exista no lo se.

 

HP Pavilion dv9500, dv9600, and dv9700 Entertainment PCs - Maintenance and Service Guide

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

 

 

 

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 1 5
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar o evolucionar tu DV9000 o DV9552es

Bueno, ese ya lo tenia jeje, pero gracias Justin. Aun estoy atascado porque la cubierta superior con fingerprint (448011-001) ha llegado pero sin el cable, y encontrar el cable es un suplicio. Estaba intentando buscar el cable en si, las caracteristicas del cable y buscar un cable similar. Examinando el conector hembra, creo que el cable es de 4 pin, pero queria confirmarlo.

 

Buscando por HP (que por cierto, cada dia odio mas la pagina) he encontrado este enlace:

 

http://h20574.www2.hp.com/default.htm?lang=en&cc=US&hpappid=psml

 

A mi y a los que tengamos un ordenador antiguo no nos sirve de nada, pero a los que tengan un ordenador mas nuevo es posible que si.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación