cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
70
Reportar Mensaje

Actualizar mi notebook HP 240 G6

HP 240 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Agradeceré orientaciones para agregar 4 MB en RAM y cambiar HDD por un SSD. Solicito apoyo para realizar el proceso. Gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
61,989 6,035 13,063
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Marabunta .

La cantidad máxima de memoria ram y ranuras que tenga su equipo , dependerá del procesador y el chipset de la velocidad de la ram.

Solo procesadores Intel Core i5-7200U, i3-6006U
DDR4-2133 (velocidad de transferencia hasta 2133 MT/s)
DDR4-2400 a DDR4-2133
2 ranuras.
Memorias ram:
● 8-GB 862398-855
● 4 GB 862397-855
● 2 GB 864271-855
Memorias ram compatibles marca crucial:
La memoria ram debe ser 2400MHz, PC4-17000, 1.2v DDR4 SODIMM.

Procesador Intel Celeron N3060
DDR3L-1600 (velocidad de transferencia hasta 1600 MT/s)
1 ranura:
Memorias ram:
● 8-GB 693374-005
● 4 GB 691740-005
● 2 GB 691739-005
La memoria debe ser 1600MHz, PC3L-12800, DDR3 small outline dual in-line memory module (SODIMM).

El HDD puede sustituirlo por un ssd sata 3 de 2,5".
SSD´s compatibles marca crucial:

Videos:

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si tiene alguna otra duda o comentario sobre el tema, hágamelo saber, si no enteremos que usted recibió ampliamente lo que necesitaba y marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
www.techstore.co.in - we showcase the easiest way possible to disassemble and upgrade the business class laptop from HP 240 & 250. After watching the video y...
Laptop HP Notebook 240 G6 | How to upgrade HDD/SSD and RAM▪️ Playlist How to upgrade HDD/SSD and RAM: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVySmLa1G1jvjK9F...
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Estimado Gold_Master, gracias por vuestra respuesta. Viendo el manual, en la descripción del producto, "Internal Card: One M2 slot for SSD", es  factible instalarle un disco SSD del tipo M2, sin desmontar el HDD. Saludos.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,989 6,035 13,063
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

@Marabunta .

Si tiene la ranura su equipo si es posible.

Si tiene alguna otra duda o comentario sobre el tema, hágamelo saber, si no enteremos que usted recibió ampliamente lo que necesitaba y marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Estimado Gold_Master, en cuanto disponga de los elementos necesarios para abrir el notebook, procederé a verificar el slot. En todo caso, de ser afirmativo, que tarjeta recomiendas. Nuevamente saludos.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,989 6,035 13,063
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

@Marabunta .

Eso dependerá del especio, pero el manual no indica nada mas referente sobre el ssd, pero es probable que si es que tiene una ranura para el ssd , pueda colocar un msata.

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación