cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 4
410
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar memoria ram

H0HM9EC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad Quiero saber como actualizar la memoria ram y que tarjeta son compatibles hasta cuanta memoria puedo poner y también quiero cambiar a un  ssd y las tarjeta ram de que marcas son compatibles buscar alguna que sea económica mil gracias espero su respuestas un saludo a todos y gracias a todos por su trabajo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar memoria ram

Estimado si ve mi mensaje indica que el maximo es 16 GB, y como van los modulos de memoria por ranura, no debe ser memorias HP como le indique,  HP usa en sus equipos  tiene cientos de proveedor de memorias, basta que compra un DDR3L-1600. Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar memoria ram

Estimado @miguel007 

 

Usted puede usar cualquier marca de ram basta que sea una DDR3L-1600, sobre el disco si desea cambiar el HDD por un SSD de 2.5"tambien lo puede hacer sin problemas puede ser de 1 TB o mas y de cualquier marca que desee.

 

los modulos de memoria van por ranura como sigue

 

● 16384 MB (8192 MB×2)
● 12288 MB (8192 MB +4096 MB)
● 8192 MB (8192 MB×1)
● 8192 MB (4096 MB×2)
● 6144 MB (4096 MB +2048 MB)
● 4096 MB (4096 MB×1)
● 2048 MB (2048×1)

 

puede ver las recomendaciones de crucial  que es un proveedor de confianza de HP

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/elitebook-840-g2 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar memoria ram

gracias por tu ayuda, pero me gustaría saber asta cuanto es el máximo de ram  si puedo poner como tienen dos soporte de memoria RAM  dos de 4 gb o  dos de 8 gb o dos de 16 gb o dos de 32  es que no encuentro cuanto permite mi procesador si puede ayudarme gracias, ha otra cosa que pasa es que no todas son compatibles con hp elitebook 840 g2  te dice en la bios que no son compatible que tienes que usar memoria ram vendida por de hp pero son buenas pero cara y busco algo económico, si puede ayudarme gracias por compartir su ayuda con la comunidad, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar memoria ram

Estimado si ve mi mensaje indica que el maximo es 16 GB, y como van los modulos de memoria por ranura, no debe ser memorias HP como le indique,  HP usa en sus equipos  tiene cientos de proveedor de memorias, basta que compra un DDR3L-1600. Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación