cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.446
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar memoria Ram en un computador HP 20-200la All in One

HP All in One 20-200la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s.

Últimamente mi PC Hp All in One 20-200la ha tenido problemas de rendimiento, así que he he decidido empezar por ampliar la memoria RAM; pero, he tenido muchas dudas por saber cuál sería la indicada dependiendo de las características de mi dispositivo; y a mí parecer, he podido encontrar una memoria que se adapta a los requisitos que exije la BIOS de mi PC, pero como no soy un experto en esto, quisiera saber si están deacuerdo en que la memoria RAM de la marca SkyD se adapta a la memoria que viene de fabrica con mi PC, y también, si no generaría algún problema con respecto a la BIOS y el Procesador. 

Adjunto imágenes de referencia para una mejor comprensión.

Agradezco cualquier ayuda de parte de todos.

Screenshot_2023-08-12-11-21-58-617-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpgyScreenshot_2023-08-12-13-25-43-003-edit_com.mercadolibre.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Rodrick_1991 

no debería tener ningún problema ambas son memorias DDR3L-1600 de 1.35 volts, eso es lo que debe tener en cuenta y se esta cumpliendo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Rodrick_1991 

no debería tener ningún problema ambas son memorias DDR3L-1600 de 1.35 volts, eso es lo que debe tener en cuenta y se esta cumpliendo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, muchas gracias por tu ayuda, efectivamente si son totalmente compatibles. 

Pero, ahora tengo un problema. 

A la hora de utilizar las dos memorias RAM el computador no da vídeo, pero sí enciende, si utilizo cada una (individualmente) en el slot #1 si da vídeo, pero si las utilizo cada una (individualmente) en el slot #2 no da vídeo, al igual que usarlas de manera conjunta. 

Por favor, pido una solución rápida, si no, me tocará pedir reembolso por la memoria comprada y solo tengo hasta el jueves. 

Muchas gracias. 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agrego que todo el computador está al día, incluso actualicé su BIOS a la versión más reciente. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

son ambas de 4 GB cada una ? el equipo soporta son máximo 8 GB de ram , (4+4)

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si señor, ambas son de 4gb de memoria, 4+4. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo que puede ser que quizas el micro code la nueva memoria no sa totalmente compatible y esta dando ese problema, no tiene posibilidad de cambiar esa memoria ?

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Analicé cada parámetro de las dos memorias a través del software CPU-Z y son totalmente iguales, a excepción de que una es rank single y la otra es rank dual. 

De resto es absolutamente igual. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

es muy extraño quizás el problema esta  justamente en el rank- ya que son la cantidad de chip de memorias que tiene cada modulo de memoria entonces  estos deben comunicar con el otro chip y quizás al tener uno mas chip que el otro se esta originando un problema alli.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación