-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Actualizar SSD en HP - 14-ck2090la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Actualizar SSD en HP - 14-ck2090la
el 28-10-2022 03:33 PM
Buenas tardes, solicito su apoyo. Quiero cambiar el discu duro de una HP-14-ck2090la a uno SSD, pero me interesa ver si es posible que acepte un M2 o un PCIExpress, Destapé la computadora y al parecer sí cuenta con la ranura, pero no sé si se pueda utilizar y de qué características podría ser el disco. Por su apoyo, mil gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-10-2022 01:40 PM
Hola Enrique_SR
Permitame por favor el número de producto de su equipo Lo puedes conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo .
Saludos,soporte Hp .
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2022 02:20 AM - fecha de última edición 07-11-2022 09:46 AM por AndressaR
Muchas gracias. El número de serie es: *editado*
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2022 08:17 PM
Hola @Enrique_SR, permitame indicarle que su equipo puede soportar sin problema alguno desde 256Gb hasta 4TB, el disco SSD debe comprender las siguientes características:
2.5-pulgadas, internal SSD • SATA 6.0Gb/s • 560 MB/s Lectura, 510 MB/s escritura.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-07-2023 01:05 AM
Si fue posible ponerle la memoria ssd en el puerto m.2 de tu laptop si te la pudo abrir y de cuanta memoria le pudiste poner