cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.616
Reportar Mensaje

Actualizar Hp Pavilion Gaming 15-ak001la SSD o M2 y aumentar RAM

Hp Pavilion Gaming 15-ak001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal es la primera vez que posteo en el foro y revisando algunos temas me di una idea de lo que quiero, pero ahora mi pregunta, supongo es algo tonta, pero quiero estar seguro al 100%.  Bueno al punto quiero cambiar mi HHD que trae de fabrica por un disco más rapido, es decir un SSD o un SSD M2.

 

He estado viendo precios de ambos discos de la marca kingston que son compatibles con mi pc y los precios no son tan parecidos, pero si voy a hacer el gasto pues ya invierto bien además tengo que comprar la carcasa y cables sata para que el HHD lo pueda usar como disco externo (en caso de comprar el SSD), cosa que con el M2 no necesito nada mas y quedarian ambos discos dentro de la pc.  Ahora bien...

 

¿Cuál de los dos me conviene?

¿Qué marca es mejor Western Digital, ADATA o Kingston?

¿Puedo escoger cualquiera de ellos o tiene que ser un modelo muy en especifico?

 

De igual manera quiero aumentar la RAM lei en la página de Kingston que soporta 16GB y tiene 2 slot, la mia viene de fabrica con 8GB, entonces ¿puedo comprar otra de 8 GB y tener el máximo posible o no es recomendable?, ¿debe ser DDR3 o DDR3L?

 

Perdon si mis preguntas son algo absurdas, pero no soy muy leido en el tema.

 

De antemano gracias.

 

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Actualizar Hp Pavilion Gaming 15-ak001la SSD o M2 y aumentar RAM

Hola @SirFigo90 .

El ssd es mas rápido que el disco duro.

 

Expandir
¿Cuál de los dos me conviene?

Por mucho prestigio es mejor western digital.

 

 

Expandir
¿Qué marca es mejor Western Digital, ADATA o Kingston?

El ssd debe ser 2280, M.2, SATA-3, TLC .

Expandir
¿Puedo escoger cualquiera de ellos o tiene que ser un modelo muy en especifico?

Su equipo soporta como máximo 16 gb de ram.

2 slots.

Configuraciones:

● 16384-MB total system memory (8192×2)
● 12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1)
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2)
● 6144-MB total system memory (4096×1) + (2048×1)
● 4096-MB total system memory (4096×1) or (2048×2)

Memorias ram compatibles:

8-GB 693374-005
4 GB 691740-005

 

La memoria ram debe ser 1600MHz, PC3L-12800, DDR3.

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Actualizar Hp Pavilion Gaming 15-ak001la SSD o M2 y aumentar RAM

Hola de nuevo, si estuve checando marcas y eso de los SSD (normales) y me tope con marcas como Crucial y Samsung que segun leí son de las mejores ¿es cierto? ¿me conviene mejor uno de esos?

 

Sobre la RAM en la pagina de Kingston que han publicado anteriormente en el foro pone el modelo de la RAM

4GB Module - DDR3 1600MHz
  • Número de parte: KCP3L16SS8/4
  • Especificaciones: DDR3, 1600MHz, Non-ECC, CL11, X8, 1.35V, Unbuffered, SODIMM, 204-pin
8GB Module - DDR3 1600MHz
  • Número de parte: KCP3L16SD8/8
  • Especificaciones: DDR3, 1600MHz, Non-ECC, CL11, X8, 1.35V, Unbuffered, SODIMM, 204-pin

¿Es correcta esa información, sirve para mi PC?

 

Y me falto preguntar sobre marcas de Memoria Ram cuales son las mejores relación precio-beneficio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación