cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
716
Reportar Mensaje

Actualizacion para Laptop Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001-la

Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001-la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, espero me ayuden. Quiero actualizar la RAM y Disco duro de Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001-la

Dicha laptop posee 8 RAM, Procesador Intel Core i5-8300H CPU@ 2.30-GHZ, Disco Duro 1 TB.

Me interesa saber cuanta mas ram y disco solido acepta.. Para que quede con 16 de ram, mas 1 ssd, mas 1 disco duro. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Actualizacion para Laptop Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001-la

Hola @JosueLMM 

 

El equipo soporta 16 GB de ram DDR4-2666 dual channel support , las marcas pueden ser Crucial, Adata, Samsung, etc osea marcas reconocidas

 

● 16384-MB total system memory (8192×2)

● 12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1)
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2)

● 4096-MB total system memory (4096×1)

 

Soporta el dual almacenamiento con discos NVMe, que son los mas rápidos, aunque si desea algo mas económico también puedes usar discos M.2 SATA-3 

 

Dual storage configurations:
16 GB PCIe M.2 Optane solid-state drive + 1 TB (7200 rpm) hard drive
256 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2 solid-state drive + 1 TB (7200 rpm) hard drive
128 GB SATA-3, TLC, M.2 solid-state drive + 1 TB (5400 rpm) hard drive
128 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 2 TB (5400 rpm)
128 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB (7200 rpm)

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985643 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Actualizacion para Laptop Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001-la

Gracias por la respuesta.

Quiero instalarle este disco

https://www.amazon.ca/Crucial-MX500-NAND-SATA-Internal/dp/B077SF8KMG/ref=sr_1_6?keywords=1TB+SSD&qid...

Es Posible..

Es que con el disco actual es muy lenta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Actualizacion para Laptop Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001-la

@JosueLMM 

 

Claro si es posible, usted quiere entonces es cambiar solo el HDD.

 

Pero recuerde también puede poner M.2 NVMe, de 256 GB junto al SSD 1 TB que quiere comprar, los NVMe, son discos mucho mas rápidos, claro cuestan mas dinero, pero si en futuro quiere poner uno de ellos es posible.

 

En tanto no hay problema con el que selecciono usted puede poner en lugar del disco que tiene actualmente sin problemas. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Actualizacion para Laptop Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001-la

Y si es posible instalar el M.2 NVMe, de 256 GB que me dices + el nuevo que quiero adquirir.?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Actualizacion para Laptop Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001-la

@JosueLMM  Tambien puede hacer eso,  lo importante es tener el sistema operativo luego en el NVMe, para que vaya mas rápidos luego la capacidad y el segundo disco que ponga es ya una cuestión de querer "afinar" mas el equipo. Pero al poner el sistema operativo en el NVMe, ya va ver una gran diferencia de velocidad, sin importar el tamaño.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación