cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 4
301
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de procesador

hp 15bs0013la
Ubuntu LTS

Hola buenas!!!! Estoy pensando en actualizar el procesador de mi notebook del i3 que actualmente tiene a un i5 o i7... sera posible ???

 

Saludos y muchas gracias de ya !!!!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de procesador

Estimado @Matti 

 

Lamentablemente el procesador esta soldado a la placa madre y no se puede actualizar

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de procesador

Estimado @Matti 

 

Lamentablemente el procesador esta soldado a la placa madre y no se puede actualizar

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de procesador

Amigo disculpa, por favor una asesoría¡

tengo una pc HP modelo HP Laptop 14-bs0xx.
con un procesador i Core 5 7th Gen,  ósea tengo 8 de RAM que va ha 2.5GHz y 2.7GHz.

la cuestión es que quiero actualizarlo a la máxima RAM posible pal procesador.
introduciendo el comando . en la terminal." wmic memphysical get MaxCapacity, MemoryDevices"  , Me arrojo que puede soportar máximo 32gb de RAM. 

pero mi confusión esta que cuando  introduzco el siguiente comando para que me de la información de la RAM.
"wmic MemoryChip get BankLabel, Capacity, MemoryType, TypeDetail, Speed, Manufacturer"  

Me dice arroja información importante.  pero tengo una duda por que me dice  1¿BANK 0 o es por que empieza de 0 a 1?
2: más importante y la causante de mi pregunta por que me aparece en ¿Speed= 2133; si cuando utilizo el programa CPU-Z; me sale que es una DDR4-2400(1200GHz)?  por favor una sugerencia para tener los 32 GB de RAM y que sea compatible con  2133? tiene 2 slots y 1 esta disponible , me tocaría comprar 2 de 16gb pero 2133 o 2400 ?  y si no es mucha molestia sugerirme una marca buena para dichas RAM, ¡Gracias!

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de procesador

poner 32 GB de ram en estos equipos no creo funcione correctamente hp recomienda 16 GB para mayor estabilidad. Pero es su decisión si desea probar.

 

no hay memorias con frecuencia 2133, y HP le pone a su equipo 2400, que es lo que lee CPU-Z, pero la frecuencia verdadera es 2133 entonces el BUS de memoria para hacerla compatible le baja la frecuencia a  2133 a la memoria. Entonces debe comprar 2400 ya que 2133 no la va conseguir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación