cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Hardware Paviliion Gaming 15-EC1024LA

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Buenos Días a todos. Revisando la información de la comunidad, he quedado con algunas interrogantes sobre la actualización de Hardware para mi notebook HP Pavilion 15-EC1024LA. (viene con AMD Ryzen 7 4800h y gtx 1650 4gb)

1.-DISCO DURO

Entiendo que se puede "cambiar" el SSD Pci que viene por defecto hasta el tamaño de 1 Tera, pero....

¿Puedo mantener el de  SSD de 512 gb que viene y colocar uno adicional SATA 7200 rpm 2,5, con un adaptador que mencionan?

2.-MEMORIA RAM

Entiendo que se puede "cambiar" la de 8gb hasta 32gb, pero...

¿La placa madre trae solo un slot (ranura) para las Sodim o trae 2 slot aceptando hasta 2 módulos de 16gb?

3.-TARJETA GRAFICA

Entiendo que posee GTX 1650 4gb, pero...

¿la placa madre o configuración me permitirá posteriormente actualizarme a una tarjeta grafica NVIDIA RTX 2060 Max-Q u otra mejor....?

Agradezco de antemano su respuesta y ayuda, no he abierto el equipo para no perder la garantía, por eso el motivo de las preguntas. Saludos que estén muy bien.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,396 4,825 10,180
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @JmanuelS 

1)  Si , en ambos casos

2) Tiene dos slot y para tener 32 GB debe poner modulos de 16 GB.

3) La tarejeta grafica esta soldada a la placa madre y no se puede cambiar.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias por la pronta respuesta. Veré el kit para el disco duro. Que estés bien. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,396 4,825 10,180
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada, pero no se da la solucion al mensaje que aporto la solucion, alo menos que usted tenga ya la solucion. 😉

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación