cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 4
Mensaje 1 de 11
2.185
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Bios

navi
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas.Tengo un portatil hp nevi.Al realizar una actualizacion de Bios que me recomendaron los de HP porque esta sin actualizar tengo el problema que el pc se queda con pantalla negro. Hablo con HP que me mandan realizar una serie de comprobaciones pero sigue sin funcionar . La solucion que me dan que lo repare cambiar placa base 400 euros. Creo que por hacer una actualizacion de bios no se pudo haber roto la placa base. No se que hacer si reparar o comprar otro nuevo.Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
11 1 4
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Bios

Hola . Ya tengo reparado el equipo cambiaron la placa base y el procesador. Le probado un poco y todo parecer ir muy bien.Espero que me aguante unos años. Ahora tiene tres años.A disfrutarle .Muchas gracias por vuestras respuestas.Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Bios

Estimado @Gines1971 

 

probablemente al actualizar el BIOS, se corrompió y este queda dañado, HP  podría rescribir el BIOS nuevamente si el equipo esta en garantia sino le tocara cambiar la placa madre. y claro el precio es elevado de esas tarjetas, alli es donde debe usted decidir si vale la pena gastar ese dinero o comprar un nuevo equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Bios

Hola.

 

La actualización de  la BIOS es algo que si sale mal puede dejar el pc inoperativo, solo se debe hacer cuando esa actualización soluciona algún problema especifico o por actualización de seguridad supongo que le dijeron que restaurara la BIOS antigua con alguna combinación de teclas o desde un pendrive, si no funciona entonces puede que la placa base se haya corrompido y necesite cambiarla.

 

De todas maneras le dejo la información de como se debería actualizar y recuperar la BIOS.

 

Restauración del BIOS | Soporte al cliente de HP

 

Notebooks HP - Restauración del BIOS | Soporte al cliente de HP

 

Desktops HP - Recuperación del BIOS | Soporte al cliente de HP

 

Actualización La la Bios.

 

Desktops HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente de HP

 

Notebooks HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente de HP

 

 

Equipos HP - El equipo no se inicia (Windows 10 )

Equipos HP - Pruebas para fallas de hardware  

Diagnósticos de hardware HP  

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 4
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Bios

Muchas gracias por vuestra informacion.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 4
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Bios

Hola muy buenas. Me olvido del  Pc les mando que si necesito hacer un calibrado de bateria y me hacen una actualizacion de Bios cosa que no me avisan de los riesgos que tinene y me estropean el equipo y no lo reconocen dicen que no tienen la obligacion de avisar. Vaya sinverguenzas.No les vuelvo a comprar nunca maS HP. Muchas gracias por la ayuda del foro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 4
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Bios

Hola muy buenas. Han cambiado de opinion el servicio oficilal de Hp me reconocen que yo no mande hacer esa actualizacion y hay que avisar si se hace los riesgos que pueden tener . Me realizan la reparacion si coste alguno

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Bios

Gracias por comentar la evolución del caso.

 

Cuando sea reparado y considere el caso solucionado hágalo saber.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 4
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Bios

Si por supuesto. Ya os dire.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas .Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 4
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Bios

Hola . Ya tengo reparado el equipo cambiaron la placa base y el procesador. Le probado un poco y todo parecer ir muy bien.Espero que me aguante unos años. Ahora tiene tres años.A disfrutarle .Muchas gracias por vuestras respuestas.Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Bios

Me alegro que todo haya salido bien 😀, que lo disfrutes.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación