cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.227
Reportar Mensaje

Actualizacion Bios notebook presario 21N122AR

COMPAQ PRESARIO 21N122AR
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema para actualizar la bios de mi notebook presario 21N122AR, pongo el modelo en la pagina de hp y no me sale, tiene algun otro nombre?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro joseg230.

Intente con el numero de modelo del ordenador:https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, gracias. Si pongo el modelo, pero no obtengo resultados
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, como estas? Me harias el favor de facilitarme un numero de contacto tecnico en Argentina, tengo la misma notebook y es imposible habilitar legacy support, busque de todo y llame a todos los supuestos numeros de compaq, incllusive en el 0800 de la empresa, e envian a www.compaq-argentina.com.ar, y el sitio esta caído. La BIOS es una Insydeh20 v.5.0, no arranca con Esc direcamente, si no que viene con pre-sis grafico que no me deja hacer nada. La notebook es mia y pretendo utilizarla para lo que la compré, no esta bueno que venga un BIOS asi de bloqueado, pero ese no seria el problema si al menos dieran soporte.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación